REVISTA ESCOOLTURA

¡4 Latidos Inolvidables!

¡4 Latidos Inolvidables!

Camila y Sin Bandera se presentaron con su tour 4 Latidos la noche del 14 de Febrero frente a un imponente Sold Out de 12,000 personas en la Arena Monterrey.

Sin duda esté era uno de los eventos más esperados por el público regio, pues una gran cantidad de personas llegaron al venue desde la hora marcada en el boleto del show, cosa qué es muy rara en Monterrey pues ya sabemos qué casi siempre hay un telonero y la gente opta por no verlo.

Los primeros en pisar el escenario fueron Leonel García y Noel Schajris poco después de las 9 de la noche. Sin Bandera realizo uno de sus mejores shows en la ciudad, pues interpretando canciones como Kilómetros, Qué lloro, Sirena y Que me alcance la vida lograron enamorar a sus miles de fans, ganado muchas ovaciones y muestras de afecto, posiblemente Leonel y Noel hicieron un show tan especial por ser una fecha muy especial.

Una hora más tarde seguiría el turno de Camila, Mario Domm y Pablo Hurtado comenzaron con fuerza su setlist al interpretar Mientes y Bésame… eso sí, su show nunca tuvo una baja de ritmo con éxitos como Restos de Abril, Alejate de Mí, Coleccionista de canciones y Sólo para ti, canciones qué fueron de las más coreadas por los fans en la noche.

Para finalizar el show ambas agrupaciones subieron al escenario para cantar a dueto Entra en mi vida, Abrázame, Mientes tan bien y Todo cambió.

Sin duda un concierto qué fue todo un éxito y con una nueva fecha para el 26 de Octubre, el show de 4 Latidos es algo qué no te puedes perder sí eres fan de ambas agrupaciones sus éxitos o el romanticismo al ritmo del pop en español.

Nota: Orlando Limón

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response