REVISTA ESCOOLTURA

A viva voz deslumbra Lilly Goodman en Monterrey

A viva voz deslumbra Lilly Goodman en Monterrey

En una presentación especial el pasado jueves 7 de Septiembre, la cantante de música cristiana Lilly Goodman unifico el Auditorio Pabellón M con su gran poder de la Fé.

En punto de las 9:15pm la cantante dominicana comenzó su presentación con una impecable actitud y maravillosa sonrisa, compartiéndonos sus primeros temas “Es mucho más”, “Sin miedo a nada” y “En ti me quedo”, esté ultimo presento algunas fallas técnicas pero al final la cantante logró salir adelante.

Con mucha alegría, Goodman se presentó y con la frase “¿Cuántos están contentos de estar acá esta noche?” pasó a un speech sobre lo emocionante qué es para ellá celebrar el 150 aniversario de la iglesia cristiana en Monterrey.

Siguiendo con el concierto Goodman tomó asiento y paso a interpretar temas como “A tu lado el está”, “Sin dolor no hay ganador” y “No importa”.

Durante la presentación, la diversidad musical se hizo notar, pues al tener músicos de naciones como México, Chile y Guatemala, cada quien aporto en los ritmos de las canciones para que estas fueran únicas.

Durante la recta final del show, los temas “Un alma de libertad”, “Una vida no me da”, “La fuente eres tú” y “Ven te necesito” (este último a dueto con Jesús Adrián Romero) fueron de los más coreados en el show.

Lilly Goodman salió del escenario a las 11:00pm pero no sin antes dar unas palabras de aliento y esperanza para su publico regio.

Fotografía y Nota: Orlando Limón

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response