REVISTA ESCOOLTURA

Carlos Rivera regresa con su Guerra Tour

Carlos Rivera regresa con su Guerra Tour

El día de ayer, Viernes 19 de Octubre de 2018, Carlos Rivera pisaría por primera vez a la Arena Monterrey con su Guerra Tour, en una gira mucho más producida que sus show anteriores y que tal promete ser una de las mejores giras a nivel Latinoamérica, la Arena Monterrey tuvo el honor de ser la segunda parada del músico mexicano.

En punto de las 10:00 pm, frente a un Sold Out de 13,000 asistentes y con un setlist que abarco poco más de dos horas y media, el actual coach de La Voz México, dejó todo en el escenario ofreciendo un concierto con temas que ha escrito a lo largo de su trayectoria.

Iniciando con “Amo mi locura”, “Te esperaba” y “Serás”, Carlos Rivera expresaba su más sincero cariño y afecto que tiene por sus fans regios. ¡Como la estamos pasando Monterrey, siempre es un orgullo regresar a está hermosa ciudad! fue su primer expresión, seguido de un “Quiero demostrarles qué estoy muy emocionado, no lo parece pero estoy muy nervioso, siempre es un reto presentarse acá, pero gracias a todo su apoyo hoy y siempre espero qué tengamos una noche sin igual”.

Continuando con temas como “Sigueme”, “Recuérdame” y “Luna al cielo” Carlos Rivera mostró una producción de lujo en el escenario para interpretar canciones como “Sería más fácil” y “Grito de Guerra” está ultima siendo sin duda la más coreada de la noche. el cantautor interpreto “Que lo nuestro se quede nuestro” tema muy emotivo de la noche estremeciendo a más de un asistente.

Para concluir este show Rivera se despidió de su público con “Me muero”, “¿Cómo pagarte?”, “Regrésame mi corazón” y “Amo mi locura”; el cantautor se fue del escenario contento y sumamente agradecido por esta noche.

Fotografía y Nota: Orlando Limón

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response