REVISTA ESCOOLTURA

Cincuenta Sombras Más Oscuras

Cincuenta Sombras Más Oscuras

Fifty Shades Darker, 2017

Por: Lily Guajardo

Secuela de la taquillera y polémica “Cincuenta Sombras de Grey” que vimos en 2015, cintas basadas en la saga de libros del mismo nombre escritos por E.L. James, quien además es también guionista del film, dirigido por James Foley (Perfect Stranger, 2007) y protagonizado por Dakota Johnson (Cómo ser soltera, 2016) y Jamie Dornan (La resurrección de Louis Drax, 2016), con un título que promete ser más impactante, profundo y misterioso que la primera entrega, Cincuenta Sombras Más Oscuras, llega a la pantalla grande considerada como un soft porno, drama intenso, prácticas sexuales intensas basadas en el BDSM, pero, sinceramente, apenas alcanza a ser comedia romántica, algo dramática con algunas escenas sexuales muy ligeras, los mismos desnudos de la primera, tal vez hasta menos explícitos.

El joven, atlético, millonario, seductor y misterioso Christian Grey, acepta que sus sentimientos hacia Anastacia Steele, son más fuertes que su pasión por la sumisión de sus chicas y comienza una relación más o menos normal con ella, mientras ambos se enfrentan a los fantasmas del pasado de Grey y se adaptan el uno al otro.

50sombrasmas

Hay menos regalos presuntuosos, mejor cinematografía, más vistas majestuosas, el mismo sexo pero sin tanto azote y mucho más romanticismo, también aumentó la comedia ligera, lo que hace de esta cinta un revoltijo algo extraño que abre la puerta a las típicas comedias románticas a lanzarse a incluir escenas más eróticas sin necesidad de caer en lo vulgar, pronostico un futuro de comedias románticas con mucho más sexo y muchos más desnudos gráficos.

Como su precursora, esta cinta tiene muy buen soundtrack con música de Sia, Taylor Swift, John Legend, The Dream, entre otros.

También actúan; Eric Johnson (Serie TV Flash Gordon), Eloise Mumford (The Night is Young, 2015), Marcia Gay Harden (After Words, 2015), Kim Basinger (Dos Tipos Peligrosos, 2016), Max Martini (13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi) y Victor Rasuk (Godzilla, 2014).

Entretenida, aunque no es más oscura ciertamente, al contrario, es más romántica que la primera, pero entretenida al fin de cuentas.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response