REVISTA ESCOOLTURA

Cinderella un show magico

Cinderella un show magico

La magia y esplendor del clásico cuento de Cinderella enamoró ayer a los asistentes al estreno de este musical en el Showcenter Complex, como parte de la primera temporada de producciones de Broadway que estarán en el recinto.

Más de 2,200 personas se emocionaron al máximo con la magia que Cinderella derrochó en el escenario, no sólo la protagonista de esta historia sino el ensamble de actores completo que logra transmitir grandes emociones en cada musical que realizan en el escenario.

La conocida historia de la chica de la zapatilla de cristal tiene algunos cambios en su trama, mismos que no demeritan el trabajo mostrado por los actores, ya que logra atrapar al público en esta producción más apegada a la versión francesa del cuento.

Uno de los momentos más emblemáticos de la historia, la mágica transformación del vestuario de Cinderella para acudir al baile real, asombró a los presentes ya que ocurre en segundos y sin que la actriz salga del escenario, mostrando lo bien cuidada que está esta producción de Broadway que se presentará sábado y domingo en dos funciones más en el Showcenter Complex.

 Los coloridos bailes, los malos tratos de la Madrastra, las travesuras de las hermanastras y el candor de Cinderella, todo se encuentra en la historia desarrollada en su idioma original, para lo cual se apoya en dos pantallas, una a cada extremo del escenario, con doblaje en español para que nadie se quede sin disfrutar lo que sucede.

El baile real llevado en un elegante escenario aparentando un gran salón, llena de romance el ambiente dentro del recinto y marca el momento exacto en que nace el amor entre Cinderella y el Príncipe Christopher.

Cinderella es un excelente musical que se desarrolla en dos actos, con un intermedio de 15 minutos, que nadie debe perderse. La producción se presenta el sábado a las 2:00 PM y a las 8:00 PM, y el domingo a las 2:00 PM y a las 7:30 PM; los boletos pueden adquirirse a través del Sistema Superboletos y en las taquillas del recinto, Main Entrance y Fashion Drive.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response