REVISTA ESCOOLTURA

Compartirán dos shows con Los Románticos de Zacatecas

Compartirán dos shows con Los Románticos de Zacatecas

Por Tonny Alemán. Foto Tonny Alemán

Koctail, el grupo de rock pop alternativo originario de San Nicolás de los Garza, anunció en sus redes sosciales que alternarán en dos ocasiones con Los Románticos de Zacatecas.

“Estamos muy contentos por este par de fechas que son muy importantes para nosotros, ya que consideramos que Los Románticos son una banda que está creciendo mucho cada vez, y están viniendo a Monterrey con cierta frecuencia. Eso habla de que su trabajo está gustando mucho, y nosotros compartimos ese gusto por sus canciones, ya que también son de nuestra preferencia”, comentó Rousse Cázares, vocalista de Koctail.

Las dos presentaciones en cuestión que realizarán los Nicolaítas con Los Románticos son las siguientes: el 10 de noviembre en el Salón Morelos en Monterrey, Nuevo León y la segunda es al día siguiente, el 11 de noviembre en el Bar Rockstar, en Saltillo Coahuila.

“En dichas presentaciones estarémos presentando algunos temas de nuestra segunda producción la cual lleva el nombre de llorando con la luna, misma que planeamos que salga a más tardar en enero de 2018, con el sencillo del mismo nombre”, comenta Danny Zaraviña, quien es uno de los guitarristas y además el productor y director musical de la banda.

Koctail es una propuesta con cuatro años de trayectoria y está conformada por Rousse Cázares en la voz, Julio Esparza en el bajo, Ricardo Quiroga y Danny Zaraviña en las guitarras y Luis Salinas en la batería.

Sin duda son una banda que promete mucho y que ya lo ha demostrado tocando con artistas de la talla de Natalia Lafourcade, Belanova, Hello Seahorse!, Javiera Mena, El Haragán, Tex Tex, Los Estrámboticos y muchos más.

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response