REVISTA ESCOOLTURA
Contratiempo

Por: Lily Guajardo

Acusado de un asesinato del que se declara inocente, el exitoso empresario Adrián Doria (Mario Casas) contrata los servicios de Virginia Goodman (Ana Wagener), la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, ambos trabajarán para encontrar una duda razonable que le libere de la cárcel. La aparición de un nuevo testigo, amenaza con destrozar la estrategia de la defensa, obligándoles a recomponer a contrarreloj las piezas de un crucigrama que desafía todas las leyes de la lógica.

Esta cinta española de Crimen, Misterio y Drama, dirigida por Oriol Paulo (El Cuerpo, 2012) y protagonizada por Mario Casas (Los 33, 2015), Ana Wagener (Los Amantes Pasajeros, 2013), Jose Coronado (El Cuerpo, 2012) y Bárbara Lennie (La piel que habito, 2011), nos muestra una reconfortante nueva forma de ver los crímenes sin aparente solución, la trama con buenos giros e interesantes supuestos mantiene al espectador al filo de la butaca con el interés de resolver el misterioso asesinato.

 

 

Es una buena e interesante entrega que sin duda te mantendrá en suspenso durante los 106 minutos que dura, thriller psicológico, un poco de acción y mucho misterio rodean a ‘Contratiempo’, haciéndola una de las más respetables películas de su género.

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response