REVISTA ESCOOLTURA

CUAUHNÁHUAC ALTERNO: La nueva plataforma de la música

CUAUHNÁHUAC ALTERNO: La nueva plataforma de la música
Por Tonny Alemán
 
Comenzarán un ciclo de conferencias y ruedas de negocios que se estarán realizando cada mes en torno a la música, grupos y empresarios diversos, empezando el 6 de febrero teniendo como clausura el 7 de mayo.
 
¿Qué es?
Se trata de un espacio diseñado para que músicos, compositores, productores, agencias de empresarios que disfrutan, aman, venden y promueven la música.
 
El proyecto ofrece oportunidades para que los músicos locales presenten sus producciones, composiciones a managers. bookers, empresas y festivales de talla internacional. Convirtiendo esto en una plataforma de promoción y actualización profesional, así como en espacio de networking para realizar acuerdos, alianzas y necgocios alrededor de la undstria de la música.
 
¿Qué eencontrarás?
CONFERENCIAS: con profesionales de la industria, que aconsejarán y ayudarán en la profesionalización de la industria musical en Morelos y darán herramientas a los músicos, para conseguir el éxito con sus proyectos.
 
SHOWCASES: presentaciones en vivo de artistas y bandas seleccionadas por los curadores.
 
RUEDA DE NEGOCIOS: espacio de speed-networking en el cual los empresarios y artistas seleccionados por los curadores para participar se reunirán para realizar negociaciones, ampliar su base de contactos, conocer empresarios que se dedican al mismo tipo de negocio y realizar alianzas estratégicas de diversos tipos.
 
¿Dónde?
La cede de estas actividades será el Cine Morelos —Av. Morelos #188 Col. Centro en Cuernavaca, Morelos.
Contacto directo AQUÍ
.
alex 01
alex 02

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response