REVISTA ESCOOLTURA

Darevil Temporada 1

Darevil Temporada 1

Por Tonny Alemán

La historia del personaje de comics, Daredevil, que posteriormente hizo un par de películas en el cine, ahora goza de buen éxito con tres temporadas en Netflix. La historia ha sido muy bien pulida y reinventada con mucho detalle, por lo que sería interesante dar un vistazo a este nuevo trabajo.

El hijo pequeño de un boxeador pierde la vista en un accidente vial. A este boxeador le pagan por perder, un día que le ofrecen una gran oportunidad con mucho dinero de por medio para que pierda, pero decide ganar y lo asesinan por eso. El niño ciego va a dar a un orfanato, donde un anciano ciego de nacimiento le enseña artes marciales y como despertar sus otros sentidos.

El niño ciego crece y se las ingenia para estudiar leyes, se convierte en el mejor amigo de su roomie, los cuales se convierten en abogados asociados para mejorar el ambiente de las calles de su barrio, en Nueva York.

Matthew Murdok adopta una capucha convirtiéndose en un superhéroe ayudando a personas inocentes de asaltantes y asesinos de la mafia rusa, la mafia china y la mafia japonesa.

La temporada 1 consta de 13 capítulos en los que la los golpes, huesos rotos, disparos y las artes marciales salpicarán de sangre durante todos los capítulos tu pantalla. El lenguaje explícito en ciertas escenas es “requerido”, de una manera “natural”.

No es una serie para que la vean los niños y en el caso de los adolescentes es a consideración de los padres, ya que hay demasiada violencia en cada episodio. Aun así, es una serie en la que Daredevil siempre pelea con 4 o 5 contrincantes y a veces con hasta 10, todos armados y con grandes habilidades de pelea, pero aun así de una manera u otra el bueno siempre sale adelante

Si decides ver el primer capítulo, ¡prepárate!, porque te mantendrá con la adrenalina disparada todo el tiempo, ya que te atrapará desde el primer instante.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response