REVISTA ESCOOLTURA

Darevil Temporada 2

Darevil Temporada 2

Por Tonny Alemán

Tras la detención de Wilson Fisk en la primera temporada, desde el primer capítulo de la segunda nuevos delincuentes locales y extranjeros se tratan de apoderar de las calles de Nueva York buscando sus propios intereses.

En el episodio dos aparece Frank Castle “Punisher”, con quien Matt Murdok “Dardevil” se enfrenta hacia el final de este, durante el tercero son archienemigos, se conocen y enfrentan a muerte, para el capítulo IV unen fuerzas y por poco arman un dúo. También en el final del IV una gran sorpresa impacta la serie, pues Elektra entra en acción ya de lleno en el V.

Matt se involucra con la manipuladora Elektra, a quien parece que le excita el peligro, los golpes y la sangre y cae en todos sus peligrosos juegos librando una certera batalla contra los Yakuza.

A lo largo del resto de los capítulos de esta 2da temporada, Punisher y Elektra permanecen en todo momento como personajes principales junto a Daredevil. No hay un cartel que comande la droga en la ciudad, pero hay demasiados interesados en ello. La violencia reflejada en la serie es demasiada, que no podemos imaginar que estos personajes hayan salido de comics y que quizá, aunque a los niños les haya gustado mucho en su momento, quizá nunca fueron enfocados hacia ellos.

En el último capítulo muere uno de los tres (Punisher, Elektra o Dardevil) y la amistad de dos grandes amigos se va por el caño.

Toda la trama es intensa, interesante y sangrienta; donde enemigos de unos héroes se enfrentan a otros pues su universo es el mismo, Nueva York. No es recomendable para niños.

 

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response