REVISTA ESCOOLTURA

EDITORIAL

CARTA EDITORIAL

En una ciudad que se levanta de las cenizas y comienza a respirar nace Revista Escooltura.

De la mano de un gran periodista y promotor de la escena regia: Tonny Alemán, surge este proyecto que propone un medio auténtico, rebosante de reportajes, entrevistas, opiniones… y sobre todo, de mucho corazón.

Hace poco más de un año comenzó a forjarse la esencia de este concepto que poco a poco ha ido tomando forma. Y así, después de algunos contratiempos e imprevistos, hoy llega hasta ti el primer ejemplar de esta publicación virtual.

Como todo lo que empieza, ahora se encuentra en un proceso de definición, experimental y de reinvención del que como lector podrás disfrutar y formar parte. Sólo tú puedes ser  el compañero perfecto en la aventura de hacer un periodismo diferente.

Durante este periodo de gestación y transformación, Revista Escooltura ha sido testigo de una era de cambios, de nuevas propuestas, que le han devuelto la esperanza a Monterrey.  El rock vuelve a vivir y el movimiento alza su voz una vez más y con más fuerza.

Llega el momento de que  medios, bandas y  público se unan para terminar de rescatar esta escena regiomontana.

Los esfuerzos han sido muchos y Revista Escooltura pone su granito de arena para ser una conexión directa entre Tú y una gama multicolor de temas frescos, cultura general, datos curiosos, noticias relevantes y por supuesto MUSICA.

Bienvenid@

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.