REVISTA ESCOOLTURA

El baile del recuerdo con La Caravana del Rock n’ Roll

El baile del recuerdo con La Caravana del Rock n’ Roll

Los mejores exponentes del rock n’ roll nacional de los años 60, 70 y 80’s se dieron cita por segunda ocasión en la Arena Monterrey para llenar de energía y nostalgia de la época dorada a sus fans.

Enrique Guzmán, Angélica María, César Costa y Alberto Vázquez encabezaron la noche, además de otras bandas de rock n’ roll de la época como Apsol y Teen Tops.

En un show de más de cuatro horas de duración, canciones como “La Chica Yeyé” y “Hey Lupe” hicieron bailar a todos los asistentes a primeras horas de la noche, de la mano de los Rockin Devil’s.

Pasadas las 9pm Alberto Vázquez recibió a los asistentes para llevarse una gran bienvenida entre aplausos y chiflidos, una de sus canciones más coreadas de la noche fue “16 Tons”.

Continuaron los Apson para cantar temas como”Cuando yo era un Jovencito” y “Fue en un Café”.

Toco el turno de César Costa quien inyecto más energía en el publico con temas como “La Hiedra Venenosa” o “Speedy González”.

Teen Tops interpretó grandes clásicos del rock n’ roll como “Popotitos” y “La Plaga”, para dar paso a la Novia de México, Angélica María.

A sus 73 años sigue enamorando al publico con su angelical voz y singular belleza al cantar “Un Peso” o la gran “Eddie, Eddie”.

Y el momento estelar de la noche para cerrar con broche de oro Enrique Guzmán recibido por el publico entre coros y chiflidos llegó para enamorar a las mujeres, “Acompañame” y “Payasito” fueron solo algunas canciones con las que demostró su talento.

La cita de la tercer fecha para La Caravana del Rock será el próximo 26 de Mayo.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response