REVISTA ESCOOLTURA

El brillante regreso de Andrea Bocelli.

El brillante regreso de Andrea Bocelli.

Una noche increíble acompañado de la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila y poco después de las 9p.m. Andrea Bocelli ofreció un excelente show en la Arena Monterrey tras 5 años de ausencia, donde presentó lo mejor de su material a la audiencia; quienes mostraron su cariño y calidez de principio a fin.

Imponente con su presencia, Bocelli subió al escenario para iniciar su repertorio con piezas de ópera como “O, Souverain”, “Le Cid” o “La Mía Letizia Infondere” parte de la obra de I Lombardi de Giuseppe Verdi.  

Durante la noche Bocelli no fue el único que nos deleito con su voz, pues como sorpresas tendría de invitadas a la soprano Larissa Martínez, con quien interpreto “Rigoletto”o “La Traviata” y la violinista Caroline Campbell cautivando en su totalidad con la pieza de “Violin Fantasy” dando por terminado el tributo a la ópera y la primer parte del concierto.

La segunda parte del repertorio se dedicó a los éxitos del cantante, no sin antes comenzar con la canción “México en la piel” interpretada por el coro Voces de Esperanza.

Lo más destacable de está segunda parte, fueron las presentaciones de “Ave María”, “O Sole Mío”, “If Only” y “Amapola”, donde el cantante se llevo las mejores ovaciones de la noche.

La última sorpresa de la noche fue la cantante mexicana María José quien junto a Bocelli interpreto “Vivo por Ella”, a pesar de comenzar de buena manera, María José tuvo problemas para terminar la canción a tal punto de olvidar parte de la letra. 

Un punto muy importante a resaltar del show, además de la increíble voz del Bocelli, fue la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila quienes junto a la dirección de Eugene Kohn demostraron estar a la altura de la presentación con su tenaz toque.

Nota: Orlando Limón

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response