REVISTA ESCOOLTURA

El debut brillante de Sam Smith.

El debut brillante de Sam Smith.

Pocas veces la ciudad de Monterrey ha presenciado shows de artistas pop internacionales en el punto cubre de su carrera, y está vez tuvimos el privilegio de tener el “The Thrill of It All Tour” de Sam Smith. El británico de 26 años de edad lleno de amor, carisma y personalidad el escenario, haciendo estremecer a los más de 13,000 fans que se dieron cita desde tempranas horas del martes 25 de Julio en la Arena Monterrey.

En punto de las 9:15 de la noche, Sam Smith salió por primera vez para ofrecernos un show completo y de primer nivel en calidad audio visual, he interpretando “Burning”, “One Last Song” y “I’m Not The Only One” nos dio la bienvenida a su noche especial, los fans de principio a fin se entregaron a Sam, a tal punto qué entre pausas, aprovechaba para agradecer por la gran noche que lo hacían vivir. Después de la emotiva introducción, siguió el momento más dance de la noche, donde los ritmos de “Omen”, “Money On My Mind” y una de las combinaciones favoritas de la noche “Restart & The Best Things in Life Are Free” hicieron bailar y llenar de luces mágicas en su totalidad a la Arena Monterrey.

“Writing’s on the Wall”, “Latch”, “Baby, You Make Me Crazy” y “Too Good at Goodbyes” fueron de las canciones más coreadas durante toda la noche, haciendo vibrar el escenario de una manera única.

Para concluir esté show “Palace”, “Stay With Me” y “Pray” fueron las canciones que hicieron nadar en un mar de sentimientos tanto a Sam Smith como a sus fans. 

Como un punto importante, en algún momento Sam Smith mencionó que quiere regresar a la ciudad de Monterrey, por qué en solo una noche, sus fans le entregaron mucho cariño y un show inolvidable. 

Nota: Orlando Limón

Fotografía: Cortesía Zignia Live

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response