REVISTA ESCOOLTURA

El plagio del ‘padre nuestro” y otros textos bíblicos

El plagio del ‘padre nuestro” y otros textos bíblicos

1- Galilea no existió en el siglo 1 ni antes como provincia
2.- Nazareth no existe en el antiguo testamento, hasta que el Vaticano se lo inventó en el siglo 5
3.- El discípulo Santiago no existió hasta que el vaticano y los Reyes de Asturias junto con Alfonso II en el siglo 8 supuestamente descubrieron (se inventaron y falsificaron) un texto de donde estaba enterrado Santiago en Compostela (Lugar donde esta enterrado Prisciliano, el Druida y era una necrópolis romana y anteriormente druida como ciertos estudios arqueológicos han documentado.
4.- Los 12 apóstoles o discípulos son los 12 signos del zodiaco, igual que los 12 caballeros de la mesa redonda etc.
5.- Algunos antropólogos como Marvin Harris, sosistienen que el famoso Jesucristo no fue sino un terrorista de la época (Vacas, cerdos, guerras y brujas: los enigmas de la cultura,1975). Como hemos dicho, hay otros 10 Jesús históricos “humanos” (o más) documentados que pudieron ser referencias parciales al Jesús de la Biblia, pero nadie ha demostrado que sea Dios, ni mucho menos el personaje mitológico de la Biblia. Por no existir ni existía Nazareth, que fue inventada por el Vaticano, ni Galilea, que no existía en el siglo I. Los reyes magos tampoco, eran de un mito egipcio.
6.- AMEN-RA era el Diós sol Egipcio (Nombre egipcio: Amen o Imen. Nombre griego: (Ἄμμων o Ἄμμωνος) Amón) Y esta frase se pronunciaba en todos los templos egipcios como se continua haciendo hoy en todos los lugares de culto al sol o cristianos…
7.- El famoso Santiago Apóstol el del caballo blanco, también es un mito que ni existió, con toda su soporífera parafernalia del camino de Santiago, camino del timo…. En su tumba está enterrado Prisciliano, el druida. ¿Hay algo real en Mátrix?. Parece que no o la Crúz de cementerio..
8.- EL PADRE NUESTRO, UNA ADAPTACIÓN DE LA ORACIÓN EGIPCIA DE LOS MUERTOS. Uno de las más importantes y familiares oraciones de la religión cristiana es el llamado Padrenuestro. Pocos se han preguntado donde vino. La mayoría cree que es cierto lo escrito en los Evangelios acerca de su origen. Sin embargo, esta oración, como tantos otros testimonios aparentemente cristianos en ambos Testamentos, fue plagiada simplemente de fuentes más tempranas, “en la oración del ciego” reescribe simplemente de fuentes antigüas conocidas en Egipto y en otra parte, como los Papiros de Anís y El Libro de los muertos..
8.- Los Salmos de Salomón mantienen una llamativa semejanza con la poesía del gran siglo III arquitecto egipcio Imhotep. LOS 10 MANDAMIENTOS, FUSILADOS DEL LIBRO DE LOS MUERTOS, los diez mandamientos son una leve variación de las 42 Confesiones Negativas encontró en el Libro egipcio del Muertos.
9.- Las palabras que se cree fueron habladas por Cristo en los Evangelios pueden ser encontradas aún hoy en día en varios templos de Egipto, como el de Dendera. Y la evidencia demostrada que exposiciones de ciertos tropos Bíblicos claves habían sido plagiados de fuentes tales como La Inscripción de Wennofer, las Instrucciones de Amenemopet, la Leyenda de Sinué, las Máximas de Anis, y de la Tempestad recientemente descubierta Stele, etc. Fue de esta última fuente de donde los autores de la Biblia tomaron su historia del Éxodo, así como el mito de las diez pestes de Egipto. Todo está tomad de Las Máximas de Anis , que es el “Padrenuestro” que los cristianos copiaron, FUSILARON SIN PIEDAD.
10- Todos los documentos históricos entre el siglo III y el siglo XV estuvieron en posesión del Vaticano, el cual quemó, destruyó y falsificó la historia antigua, que los arqueólogos, antropólogos, linguistas y eruditos estan recomponiendo hoy en día como Finkelstein y Silverman , no pudieron destruir la pictografía sumeria ni los jeroglíficos egipcios, los cuales denotan las copias al carbón que la iglesia Católica adoptó y sus hijas protestantes…

Tomado del muro de Cuitlahuac de la Vega y Jesus Valdes

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response