REVISTA ESCOOLTURA

El Poder de dos hermanos se separa

El Poder de dos hermanos se separa
Arturo Buenrostro, vocalista y acordeonista de El Poder del Norte queda como absoluto líder de la agrupación, dejando a Martín Buenrostro, su hermano y baterista, fuera de toda relación en cuanto al grupo se refiere.
 
En la rueda de prensa que se llevó a cabo hoy, desmintieron que dejarían los escenarios.”Tenemos 25 años y seguimos más fuertes que nunca”, aseguró Arturo, quien prefirió no hablar sobre la situación familiar y que en cuestión siente que sobre esa cuestión deben apoyar a uno y al otro.
 
La separación de la agrupación surgió desde hace tiempo, por lo que Abimael de la Garza, el nuevo baterista ya venía teniendo participaciones por cuestiones físicas de su hermano.
 
Arturo Buenrostro habló con Monterrey Music y su disquera lo apoyó, por lo que sin problemas cumplirán los compromisos pendientes y seguirán adelante con lo que siga surgiendo.
 
por su parte Abimael, el nuevo baterista, se dijo agradecido con Dios por esta bendición y por la oportunidad que le da el grupo.
 
Aunque el líder y vocalista, no mencionó las razones se sabe de sobra que Martín Buenrostro, su hermano y baterista estaba desviando dinero de las ganancias desde hace ya mucho tiempo y que al darse cuenta la familia se complicaron las cosas lo que culminó en la salida de su hermano. Lo anterior fue expresado por Charly Abrego, ex percursionista de Los Temerarios.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response