REVISTA ESCOOLTURA

Foro DiDi el nuevo tamaño del entretenimiento.

Foro DiDi el nuevo tamaño del entretenimiento.

Eventos musicales, de stand up y conferencias serán el principal atractivo del Foro DiDi, un espacio dentro del Pabellón M con calidad audiovisual de primer mundo para vivir una experiencia como nunca se ha realizado en la ciudad.

Inaugurado el Jueves 25 de Octubre, la alfombra naranja comenzó al rededor de las 7pm, en donde desfilaron algunas figuras públicas de la ciudad, como futbolistas, influencers, comediantes y empresarios, donde figuraba el dueño actual del Pabellón M.

Ubicado en la planta baja del Pabellón, el nuevo venue contará con capacidad de 600 personas como máximo en eventos donde se pueda estar de pie; para eventos qué ameriten mobiliario, la capacidad será reducida a 280 personas para su comodidad.

Foro DiDi no solo se podrá utilizar como escenario para eventos sociales, también podrá ser utilizado para eventos corporativos y privados. Cabe destacar que los viernes (qué no haya eventos) estará abierto al público en general en punto de las 6pm, donde se presentaran músicos y DJ’s locales, dando un ambiente más parecido a un restaurant bar.

El encargado de apadrinar dicho recinto fue Mike Salazar comediante del movimiento Stand Up, qué actualmente está muy de moda en la ciudad, el pasado Sábado 27 de Octubre se presento la banda argentina Airbag y se esperan próximos eventos en los que destacan Bob Moses, Cults, Mau Nieto, Comisario Pantera y Jumbo.

Fotografía: Orlando Limón

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response