REVISTA ESCOOLTURA

Franco Escamilla: !Habemus Disco!

Franco Escamilla: !Habemus Disco!

Por Tonny Alemán

Poca gente sabe que el comediante Franco Escamilla fue cantante de grupos versatiles en nuestra ciudad de Monterrey, aunque el lo ha mencionado varias veces en sus shows, participó un cierto tiempo en el desaparecido bar #ElReloj, entre tros lugares de moda a finales de los 90s y principios del 2000. Aunque lo hemos visto cantar en sus shows algunos temas enfocados a la comedia, es innegable que toca la guitarra y canta muy bien.

Ahora el mismo se manifiesta emocionado comentando su próxima presentación en el bar LA TUMBA en Mty. el próximo 15 de julio: “Raza de Monterrey, ya están a la venta los boletos en arema.com.mx para este jueves 15 de Junio en “La tumba musicantro cultubar. ¡Llevamos como 20 boletos vendidos y la neta ando emocionado, raza¡”.

Aun no sabemos el género en el que se está lanzando y su los temas son todos de su autoría —lo cual no dudamos ni tantito—, pero podemos especular por el lugagar que escogió para el lanzamiento de su primer disco, que será algo romántico enfocado a la trova.

Será muy interesante verlo en esta nueva etapa de su carrera y auguramos que le irá excelente, pues no cabe duda de que lo hace bastante bien y que es una producción a la que le tiene mucha “FE”, pues fue el nombre que le dio a su primer disco.

¡Enhora buena!

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response