REVISTA ESCOOLTURA

Gamers: The Order 1886

Gamers: The Order 1886

Por: Carlos Miranda

Durante la pasada EGS 2014 en la Ciudad de México, Sony decidió traer una de sus cartas fuertes a la escena gamer mexicana con The Order 1886, uno de los títulos mas esperados del Play Station 4 el siguiente año y que promete muchas sorpresas no solo en explotar todo el potencial de la consola de nueva generación, sino también llevar la experiencia completa de un juego de aventuras y shooting a los jugadores tanto novatos como experimentados.

La historia situada en una ciudad de Londres al estilo victoriano, un lugar donde el jugador podrá tanto luchar como explorar. La historia transcurre a finales del siglo XIX, en medio de una guerra sin tregua que lleva varios siglos, teniendo a la humanidad contra los híbridos, detonando en el juego el punto de apogeo de esta batalla. Una de las características mas interesantes de esta versión de Londres es su ambientación, tomada de las ideologías steampunk. Por lo cual tendremos una tecnología superior a la que correspondería a este periodo histórico con personajes y momentos que podrán cambiar de acuerdo a las acciones que se realicen, desarrollando también tramas oscuras y serias, casi de terror, similar a la  literatura de esa época, claro ejemplo los textos de Edgar Allan Poe.

Así mismo habrá un sinfín de herramientas y armas que serán diferentes a las conocidas durante esa época, por lo cual tendremos ametralladoras de cartuchos explosivos o que generan rayos eléctricos hasta ballestas de cargas de energía, todo esto derivado por la participación en el juego de Nikola Tesla, que estará presente en The Order 1886 como el científico capaz de fabricar todo tipo de ingenios para combatir a las bestias híbridas.

Este juego es una de las aventuras mas esperadas para el siguiente año y sobre todo empezara a mostrar las capacidades de la consola de Sony frente a sus rivales, no solo en sus funciones si no en su historia,  lo cual lo pone como uno de los títulos a seguir para juego del año.

 

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response