REVISTA ESCOOLTURA

Homenaje de Edith Márquez a lo mejor de la música mexicana.

Homenaje de Edith Márquez a lo mejor de la música mexicana.

Orgullosa de sus raíces y sus colores, Edith Márquez brindo el pasado Viernes 14 de Septiembre un concierto muy especial en el Auditorio Pabellón M, homenajeando a los grandes interpretes de la música regional mexicana, como Juan Gabriel, José José  y Vicente Fernández.

Con un breve retraso, la interprete mexicana arribó al escenario a las 9:15 pm par dar inicio a su show “20 años frente a ti”, con los temas “Se te acabó” y “Por hablarle de ti”.

Siguiendo con las canciones propias, Márquez interpreto “Dejémoslo así” seguida de “Mi error” y “Mi fantasía” uno de sus más grandes éxitos hasta la fecha.

Pero como lo mencionamos, esté fue un show especial y con interpretar pocas canciones de su auditoria el tour de Edith Márquez paso a ser una noche de homenajes, comenzando con unos cuantos temas del príncipe dela canción, José José, de las cuales destacaron “Lo que un día fue no será”, “No me digas que te vas” y “Ya lo pasado, pasado”.

Después de tomar un breve descanso durante el show, la interprete, acompañada del mariachi Los Gallos de México interpretaron un popurrí de “Nubes Negras”, “Llamarada”, “Paloma Negra”, “El Sinaloense” y “Cucurrucucú Paloma” pasando a ser un momento muy emotivo en el recinto, donde más de una persona se sintió orgulloso de sus raíces mexicanas.

Pero sin duda, el momento que se llevó la noche fue el homenaje a Juan Gabriel, canciones como “He venido a pedirte perdón”, “Amor eterno”, “Abrázame muy fuerte” y “El Noa Noa” hicieron que el publico se estremeciera por completo, no hay duda de qué los mexicanos aun extrañan a su principal exponente musical.

Para concluir el evento Márquez realizo un pequeño homenaje a Vicente Fernández seguido del tema “México lindo y querido” en una noche qué nos dejo preparados para vivir al máximo nuestras fiestas patrias.

Nota y Fotografía: Orlando Limón

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response