REVISTA ESCOOLTURA

Horóscopos Abril 2014

Horóscopos Abril 2014

¿Sintieron la entrada de la primavera y del signo de Aries, y todo lo que está trayendo consigo?…Este mes es intenso, movido, lleno de aventuras, de retrasos también, de movimientos acelerados, de depuraciones, sanaciones y mucho más, así que necesitan estar preparados, sentarse cuando se sientan muy fatigados o cansados, dormir más, comer bien, hacer cosas que les apasionen y amen, y sobre todo, ¡ser felices con quienes son y lo que tienen!

Valoren lo que son, valoren a las personas que los aman, valoren la naturaleza, el tiempo de los demás, su compañía, sus palabras, el aprendizaje en cada momento que viven, relájense más y disfruten de todas las emociones que sienten, vívanlas y libérenlas de su ser.

ARIES

Andarán con muchísima energía, vitalidad, fuerza, coraje, se sentirán poderosos, orgullosos de quienes son y lo que han logrado, no se rendirán ante nada, también se les dará mucho el crear cosas nuevas, vender, ganar dinero de la manera que les gusta. Empoderamiento es su palabra clave este mes y ¡uff!, andan con todoooo mis Arianos!!…aparte de que estamos en el mes de su signo, o de la segunda mitad del signo, su energía contagia a todos, logran también ayudar a muchas personas, a dar consejos y a conseguir todo lo que desean, desde un trabajo, hasta una relación. ¡Todo es posible este mes para ustedes! Magnéticos, atractivos, coquetos, libres, todo esto son ustedes y querrán viajar, aprender cosas nuevas, sigan la guía divina porque hay muchos ángeles trabajando con ustedes ahora.

TAURO

Surgen miedos, pero a la vez retos, donde la vida te dice: ¿te avientas o te aviento?, así que aprovechen sus oportunidades para ganar más dinero, ser ustedes mismos sin miedo de mostrar todas sus caras, de darle rienda suelta a la pasión, claro que con protección y cautela jeje, y de llevar a cabo planes en beneficio propio. Tal vez es tiempo de ser un poquito egoísta y pensar más en ti que en los demás, esto para que puedas emprender nuevas cosas en tu vida, es como si ese niño juguetón y travieso quisiera tomar la rienda de tu vida en estos momentos, así que dale chance de ser un poco malito de repente, siempre con conciencia recuerda. Ojo con los excesos de todo tipo y los vicios, puedes estar tentado a caer en esto muy rápidamente.

GÉMINIS

Ha llegado la madurez emocional a su vida, observan como su ésta va tomando forma, donde sus ideas son más claras, al igual que sus emociones, ya no hay tantos enredos mentales, ni juicios, solo desean poder seguir aprendiendo, estudiando, creciendo y poder compartir su aprendizaje con los demás, es momento de tomar el rumbo de ayudar a los demás con sus conocimientos, así que este mes los pondrán a prueba para ver que tanto han aprendido, ya es hora de que se crean lo que son y enseñen a los demás. Su sabiduría y conocimiento puede ayudar a muchas personas, al igual que sus consejos. Los ven ahora como ídolos casi, como maestros y buenos comunicadores.

CÁNCER

Será un mes algo difícil para ustedes cangrejitos, ya que algunos pueden sentirse vacíos, solos, carentes de muchas cosas, o víctimas de la vida y saben que no es así, la verdad tienen ese reto de ver la vida de manera positiva y optimista este mes, sin estar pensando en lo que tuvieron o no, ya no es momento de echarse culpas o de culpar a otros por lo que les pasa, es hacerse cargo de sus emociones y trabajar en ellas, nada de decirle a los demás que por su culpa se sienten así, porque no es cierto y lo saben. Si les falta amor, ámense, si les falta dinero, trabajen, si no son felices, busquen cosas que los hagan felices, de ustedes depende su felicidad, de nadie más.

LEO

Es momento de terminar de cerrar ciclos, de ver tu vida desde una perspectiva diferente, ya sin personas o situaciones del pasado presentes, ya que el sentimiento que ahora recorre tu ser es de vivir experiencias nuevas, sin tanto drama o conflicto como en el pasado, ya quieres cerrar las puertas a lo que te ha hecho daño, lo que ya no va contigo, con lo que ya no vibras y haces bien, porque siempre primero es nuestra felicidad, no la de los demás, ya que estando feliz tú, contagias a los demás y es maravilloso. Ya es tiempo de ver a futuro, de ver qué quieres, cómo lo quieres, cuando lo quieres y poner manos a la obra. Ya las cosas no tienen que ser como antes, ya tu visión está cambiando y te felicito. Una nueva vida y etapa en tu vida te espera.

VIRGO

Han logrado ya avanzar muchísimo en su vida, tienes reconocimiento, ayuda, apoyos, su imagen les ha ayudado, su carisma, todo su potencial creador, todo lo que han estado haciendo los ha hecho llegar más alto y ahora es cuando desean cuidar lo que tienen, que nadie intervenga, que nadie les diga lo que tienen que hacer, ya no aceptan la ayuda de cualquier persona o hacer negocios con cualquiera, ya son más cautelosos, cuidadosos, saben que les ha costado mucho llegar a donde están, y defienden a capa y espada quienes son, su trabajo, su conocimiento y todo. Felicidades a todos ustedes porque gracias a su esfuerzo y perseverancia han logrado ganarse ya una buena posición y lugar en el mundo, solo tengan cuidado de no ser tan cerrados o estar a la defensiva siempre, usen su intuición para saber quien de verdad les quiere hacer daño, a menos que sea así no se protejan tanto, ni su corazón, ni su trabajo.

LIBRA

La palabra que te define este mes es la generosidad, ya has hecho mucho por tantas personas, y ahora también la ayuda llega a ti, la abundancia, la felicidad, el poder compartir momentos, el recibir dinero extra, el pedir y que te den, las puertas están abiertas para ti. Ya aprendiste cuanto dar y a quienes, ya no es dar de más, ni de menos, es lograr ese equilibrio y este mes te das cuenta de cuanto has avanzado en esto. También hay nuevas enseñanzas en el camino, maestros que aparecen, o al contrario, tú te conviertes en el maestro de los demás. Aprovecha todo lo que llega a ti este mes, ya que avanzarás mucho más, tanto en lo económico, como en lo espiritual. Ayudas inesperadas también llegan.

ESCORPIÓN

Su potencial psíquico aumenta con la luna llena de este mes, así que si sueñan más que de costumbre, o tienen premociones, visiones, o sus miedos salen a la luz, no den marcha atrás y enfrenten este lado suyo, ya que detectando sus miedos, es cuando sanan. Este mes, y sus lunas, removerán muchas emociones que han estado reprimidas en ustedes, así que se pueden agudizar, si tienen ganas de reír, háganlo, igual de llorar o de gritar, pueden buscar también alguna terapia o ejercicio que les ayuda a sacar todo eso que han estado guardando, también pueden meditar y sanar a través de esta hermosa y maravillosa técnica.  Algunas verdades pueden salir a la luz, ya sea en relaciones personales, familiares o laborales, así que ojo con esto. También la gente querrá decir la verdad ante ustedes, harán que las personas hablen lo que sienten en verdad, tendrán ese don potencial este mes.

SAGITARIO

Andas inconforme con varias cosillas por ahí, medio peleonero, con ganas de discutir, debatir y arreglar al mundo así, pero cuidado, no siempre nuestras ideas impuestas funcionan, así que date oportunidad de escuchar a los demás también antes de decir algo, porque muchas veces por suponer nos llevamos sorpresas y resulta que no tuvimos la razón. Muchas veces esto te funciona, así que este mes puede suceder que te salgas con la tuya por luchar por tus ideas o puntos de vista, o al contrario, fíjate bien en qué tipo de situaciones y personas puedes utilizar tus habilidades defensoras y salirte con la tuya, porque no siempre funciona recuerda.

CAPRICORNIO

Andarás de consejero este mes, ayudando a quien lo necesite, serás como la madre salvadora y estricta que quiere arreglar los problemas de todos y bueno, al menos te sientes bien con ello, eres buen consejero y amigo, así que este mes se potencializan estas cualidades tuyas.  Económicamente estarás estable o mejor, ya que tendrás suerte de ganar premios extras, o generar ganancias por tu inteligencia, por tu palabra. Abundancia material y de todo podrás tener este mes, así que aprovecha la buena vibra de este mes en tu signo para realizar compras, invertir en algo para ti, en comprar boletos de avión, ya que el anticiparte a pagar deudas o viajes te beneficiará. Tu lado protector, amoroso y generoso se deja ver este mes también.

ACUARIO

Es hora de realizar cambios en tu vida, ya que la economía no anda tan bien como deseas y la vida te pide ver otras oportunidades para ganar dinero, realizando cosas que te gusten también, piensa en tus habilidades y talentos, en qué otros oficios puedes trabajar, qué otras cosas te gustan aparte de lo que haces. Tal vez también tomar clases de alguna materia artística, o aprender cosas nuevas, tomar talleres, leer libros interesantes, el caso es aprender cosas nuevas para que te beneficies en el futuro cercano, así que manos a la obra, ya no es momento de quedarse quieto, sino de aprender más y ponerlo en práctica. Nuevas oportunidades laborales y sentimentales. Buena convivencia familiar.

PISCIS

Ese lado emocional tuyo de repente te aburre y ahora ves las cosas de manera más fría y objetiva, sin tanto sentimentalismo y drama, como estás acostumbrado, prefieres decir la verdad, decir las cosas en la cara y directamente que andarte con rodeos, nada más ten cuidado de no decir las cosas de una manera que lastimes a los demás. Tu lado sensible podrá manifestarse más en cuestiones intelectuales y artísticas. Te sientes seguro, decidido, tranquilo porque sabes a dónde vas y que quieres. Inteligencia, madurez, avanzar sin miedo.

 

Katya Garza

Tarotista y Reikista Terapéutica Angelical

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response