REVISTA ESCOOLTURA

Horóscopos de Marzo 2014

Horóscopos de Marzo 2014

HORÓSCOPOS MARZO 2014

¡Feliz llegada al equinoccio primaveral! Estamos ya en un mes maravilloso para despertar, para nuevos comienzos, para vivir el amor a plenitud, para disfrutar cada instante de la vida asombrándonos de todos las hermosuras del universo, así que es decisión tuya vivir el presente y ser feliz.

Aprovechen para aprender algo nuevo, para ir a lugares que no han visitado, para conocer personas diferentes, para ir a eventos culturales y artísticos, ya que la primavera inspira, enamora y ¡emociona!

.

ARIES: Es tiempo de ver la realidad de tu vida y deshacerte de esas cadenas impuestas, de que saques tus alas y empieces a volar sin restricciones, es tiempo de fijarte metas, resolver conflictos internos, de arreglar problemas con alguien más y decidir ser tú mismo de nuevo, sin más complicaciones. Las ataduras te las imponen tú mismo, nadie más, no te limites por nada, ni por nadie, vuela alto sin miedo. También puedes darte cuenta de cosas que no querías ver y que te caigan muchos veintes este mes, estás despertando a la realidad, así que empieza a crear lo que deseas para ti.

TAURO: Las emociones fluctúan este mes, andarán muy sensibles, melancólicos, nostálgicos, tal vez intuyendo y percibiendo más que de costumbre. Es momento de decir lo que sientes, de expresar todo aquello que no has dicho, de pedir al universo lo que deseas para ti y saques ese lado super amoroso, detallista y romántico, así que puedes empezar contigo mismo, a apapacharte y resolver esas cuestiones emocionales que no has resuelto. Muestras tu lado más emocional y sabes bien lo que los demás quieren de ti, o si son sinceros o no, casi mágicamente. La intuición se despiertas y todos tus sentidos también.

GÉMINIS: Muchas cosas de la realidad a veces no nos gustan, pero podemos cambiarlas a nuestro antojo, o enfrentarlas sin temor a reprimendas o fracasos. Deja de pensar tanto, de analizar cada situación, mejor siéntela, vívela y desbloquea tus emociones, muestra todo ese lado tierno y lindo, romántico y fuerte sin miedo.  Quítate esas vendas de los ojos y mira tu vida, ¿te gusta lo que tienes ahora? ¿Qué te gustaría cambiar? Piénsalo y actúa. Este mes te ayudará a desbloquear emociones que no se han expresado y enfrentar las cosa que no te gustan de tu vida y de ti. La verdad se releva.

CÁNCER: Andarán con ganas de enamorarse, o de sentirse así, de tener romances, aventuras, de soñar con el amor ideal o el alma gemela, querrán salir y conocer mucha gente. Tenderán a idealizar a las personas que conozcan y luego cuando se den cuenta de la realidad y no durarán si no definen bien lo que desea. Traen la energía juvenil del primero amor, cuidado con prometer cosas que no van a cumplir, igual en la cuestión laboral o de estudios, van a tender a dejar las cosas a medias y vivir de sueños e ilusiones. Aterricen sus ideas, sus sueños y pónganle marcha estando seguros. Podrán recibir mensajes de la divinidad o muchos mensajes les llegan de fuentes que no se esperan. Presten atención.

LEO: Tiempo de descanso, de meditar en lo que deseas, de aprender cosas nuevas y poner de tu parte para resolver las cuestiones que tienes pendiente. A veces necesitamos tropezar para aprender, o sacrificar algo de nuestra vida para obtener grandes beneficios o ventajas para el futuro, quizá tengas que esforzarte un poco más para conseguir lo que deseas y recuerda que en el camino siempre hay aprendizaje, nunca errores o fracasos, aprende de eso, levántate y triunfa. Puede haber contratiempos en contratos, papelería, las cosas se atrasan un poco.

VIRGO: Mes de renacer como la primavera, mes de crear cosas nuevas, ya sea proyectos, ideas, trabajos, empresas, talleres, cursos, dinámicas, juegos, que des vida a un nuevo ser, ya que estarán muy propensos a embarazos, ya sea tuyos o de tu pareja. Te sientes fuerte, valiente, seguro de ti mismo y sabes que todo lo puedes lograr, que vas por buen camino y que todo es perfecto como es, ya no pienses tanto y actúa, ve tras tus sueños y deseos. Ya has avanzado mucho y es tiempo de ver resultados de tu esfuerzo, la cosecha siempre llega y después de tiempos difíciles todo vuelve a su cauce. Todo es posible este mes, inicios de relaciones también.

LIBRA: La vida te trae muchas sorpresas hermosas este mes, ya sea que te llamen de un trabajo, que conozcas a una persona interesante que te guste, que vayas a un lugar que habías querido ir, que te ganes algún premio, así que déjate sorprender por la vida sin querer controlar o planear nada, porque así no salen las cosas, este mes es maravilloso y sorprendente para ti…espera lo mejor y lo tendrás! Suerte en todos los aspectos para ti este mes.

ESCORPIÓN: Mucha acción y movimiento este mes, las cosas se están moviendo más rápido que de costumbre, sentirás que los días se te pasan volando. Tendrás éxito en el trabajo, quizá viajes por lo mismo o sino algún viaje interesante surge, aparte andarás con ganas de salir, de conocer lugares y personas nuevas, usarás mucho las redes de comunicación, querrás estar comunicado todo el tiempo. Será un muy buen mes lleno de todo en abundancia, tendrás buenas noticias laborales, de salud, de amor, de amistades ¡de todo! Recompensas llegan a ti por tu trabajo de hace tiempo.

SAGITARIO: Andarás muy analítico, muy pensativo, queriendo controlar todo e imponer tu razón a todo el mundo, pero lo positivo es que te funcionará, tus ideas y propuestas son buenas, interesantes y serán bien aceptadas por tus superiores o empleados, así que aprovecha porque este mes llegan ideas frescas, nuevas que te harán avanzar. También es probable que la gente te busque para pedirte consejos o apoyo de algún tipo. Inteligencia, conocimiento y sabiduría, eso es lo que proyectas.

CAPRICORNIO: Mes de buenas noticias laborales, de trabajar en equipo con resultados exitosos, de ganar más dinero o que te llegue algo extra. También si tienes alguna relación se consolida o conoces a alguien que te interese, solo fíjate que no tenga compromiso. Mes de fertilidad también donde puede haber embarazos no deseados, así que si no quieres esto cuídate y si lo deseas, disfruta del proceso. La salud estará excelente y los apoyos surgen sin esfuerzo, así que si necesitas apoyo o ayuda te la darán sin problema.

ACUARIO: La creatividad, el amor, echar raíces, son las claves este mes, así que muestra todo ese lado tuyo, todo ese potencial en cualquier área de tu vida, no te limites al pensamiento, ya no es hora de pensar, es hora de hacer, de demostrar, de accionar sobre lo que deseas ya que tendrás excelentes resultados, aparte que estarás muy magnético y podrás atraer a la persona que deseas sin problema o elegir, ya que emanarás amor, ternura, pasión y pocos se pueden resistir a tus encantos, puedes usarlos para conseguir lo que deseas, siempre pensando en tu bienestar y en el de los demás. Salud excelente. Fertilidad.

PISCIS: Hay mucha culpas, miedos, angustia en tu ser, no permitas que esto te enferme, te agobie, te estrese, mejor detecta de donde viene todo esto y ponte a trabajar en ello, ya estás en los últimos días de catarsis o crisis antes de tu cumple y es normal sentirte raro, confundido, sin rumbo, pero después de tu cumpleaños podrás quitarte todo ese peso, esas sombras e iniciar tu nuevo ciclo renovado y tranquilo, depende de ti. Podrás padecer de insomnio o dolores leves del cuerpo, fatiga o cansancio, con ejercicio, meditación y un buen tecito te puedes aliviar. ¡Ánimo!

Katya Garza

Tarotista Terapéutica Angelical

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response