REVISTA ESCOOLTURA

Inferzenal: Celebran 10 años con una evidente experiencia e imagen muy profesional

Inferzenal: Celebran 10 años con una evidente experiencia e imagen muy profesional

Por Tonny Alemán

El pasado jueves (30.Ago.2018) hubo un importante concierto en Escena, donde la banda abridora fue #Inferzenal, de quien debo reconocer el valor de la evolución musical —tanto, como cambiar de un estilo a otro y seguir fusionando—. En estos momentos ellos están celebrando 10 año de trayectoria en el que su profesionalismo se ha notado en muchos aspectos.

Este día, #Inferzenal, abrieron la presentación de los estadounidenses #SleepingWithSirens (SWS), quienes mantuvieron la efervesencia y alboroto todo el tiempo de sus enloquecid@s fans. Su concierto fue formidable, aunque con ciertos “detalles” muy seguramente no percibidos por ellos. Aunque para mi gusto —dicho sea en broma— fue como escuchar cantar a Michael Jackson a ritmo de hardcore. Sin demeritarlos SWS son una excelente banda de nueva generación, fundada en 2009 en Orlando, aunque radican en Estados Unidos.

Un punto a destacar de Kellin Quinn, vocalista de SWS es que en cierto momento antes del show, entró al camerino de #Infrzenal y los saludó, generando una muy buena vibra para ellos, quienes le obsequiaron una playera de su banda y él pidió permiso de usarla a la hora de su presentación. Quinn inmediatamente se puso la playera, acto que los sorprendió y dejó muy contentos. ¡Más músicos así por favor!

En fin, el caso es que #Inferzenal dio una presentación espectacular, digna de cualquier banda profesional. Nunca parecieron para nada una banda novata, tuvieron todo el tiempo el dominio del escenario. Hay que reconocer que Crow, su vocalista, tiene un léxico bastante simpático, fluído y atrapador, que dicho como es puede resultar muy encantador. Los fans de SWS quedaron atrapados con la ponchada magia musical de #Inferzenal, al grado de hacerlos saltar, bailar y hasta corear sus temas, aunque haya sido la primera vez que los escucharan.

Una cosa en la que #Inferzenal se lució más que #SWS fue en el tema de la mercancía, quizás a los estadounidenses no les importe eso o no se percataron, pero todo es imagen y cuenta. El stand donde cada una de las dos bandas estaba vendiendo sus productos era notablemente muy diferente, con mejor aspecto y nivel uno sobre del otro. Punto qe atraía la mirada y presencia de los asistentes al concierto, y que por supuesto conjugado con su buen desempeño en el escenario, y muy buena música, logró realizar buenas ventas. ¡Bien hecho #Inferzenal! Ojalá sigan marcando esa destacada diferencia y ganas de hacer bien las cosas, porque eso los esta llevando y acercando cada vez más al nivel que se percibe quieren llegar.

Sigan haciendo la diferencia.

https://www.facebook.com/inferzenal/videos/1584482191652635/

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response