REVISTA ESCOOLTURA

Inspector celebrará 18 años de trayectoria, en Escena

Inspector celebrará 18 años de trayectoria, en Escena

El pasado viernes 27 de diciembre se llevó a cabo una firma de autógrafos y sesión de fotos con INSPECTOR en el centro comercial Multiplaza Lindavista, ubicado en Ave. Miguel Alemán 5054 / Col. Libertad / Gudalupe, donde está HEB), a las 6:00 pm para promocionar el concierto de su XVIII Aniversario que se celebrará el lunes 30 de diciembre en el Escena.

La sesión de fotos y autógrafos fueron de manera gratuita, por lo que se les solicitó a los fans llevar solamente un artículo para autografiar.

“La idea de realizar esto, principalmente es celebrar los 18 años de carrera en la música que nos gusta, como lo es el ska y a su vez compartir de una manera más cercana con los fans un recuerdo, ya sea tomándonos una foto o firmándoles el disco nuevo o alguno de los anteriores”, comentó Jesús Arriaga, saxofonista de Inspector.

La mejor banda de Ska de México, como recientemente le han llamado su público, con Arriaga liderando, tuvo la idea de celebrar con un concierto donde todos los integrantes de Inspector que tengan una banda o proyecto alterno puedan participar y de esta manera como parte del cartel también forman parte de esta celebración: Bamboo, Cabrito Vudú, Los Benders, Big Javy y Los Tenampa y Homero y La Banda Ancha.

El concierto se llevará a cabo el 30 de diciembre (2013) en la sala de conciertos Escena con 22 años de trayectoria realizando diversos eventos en el ambiente del espectáculo.

Por Tonny Alemán

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response