REVISTA ESCOOLTURA
Koctail

Koctail, banda formada en los barrios de San Nicolás de los Garza, Nuevo León; nace de la necesidad poderosa de porder expresar un arte en el cual se conjugan una mezcla de gustos musicales distintos, mismos que dan origen al nombre de la banda formando Koctail musical.

La formación inicia como pryecto en agosto de 2013, pero es hasta inicios de 2015 cuanto a partir de la grabación de dos canciones en versión demo “Volver a vivir” y “No te resultó” que adquiere seriedad. En estos dos temas con los cuales ya se apresiaba hacia donde se encaminaba el estilo musical, aderesado peculiarmente por su productor Daniel Zaraviña, quien se integró a la banda como guitarrista, reforzando la propuesta e imprimiendole su estilo.

Actualmente promocionan su primer producción titulada Volver a vivir: (EP 2015) que consta de cuatro temas: “Volver a vivir”, “No te resultó”, “Todo lo que ecesito” y “Niebla”. El material fue másterizado en Buenos Aires, Argentina por Daniel Ovie; quien a trabajado con un sin fin de artistas latinos, entre ellos Diego Torres, Dred mar I, Alika y Calle 13. trabajos que le han valido ser ganador de tres Grammys.

Volver a vivir EP ofrece una serie de letras reflexivas, un despertar de la conciencia e historias de amor y desamor, sin dejar de lado un poco la crítica social, que en conjunto nos llevan a una experiencia musical llena de humores que sin duda alguna tendrán un impacto agradable al escucharlos.

En la actualidad (2015) ya pueden escuchar el sencillo “Volver a vivir” en las estaciones de radio de Monterrey y su Área Metropolitana.

Escuchalos: https://soundcloud.com/koctail-official

INTEGRANTES:
Rousse Cazares – Voz
Danny Zaraviña – Guitarra líder
Ricky Quiroga – Guitarra rítmica
Luis Salinas – Batería
Julio Esparza – Bajista

.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response