REVISTA ESCOOLTURA

La combinación perfecta de Hombres G y Enanitos Verdes

La combinación perfecta de Hombres G y Enanitos Verdes

Tras una presentación exitosa a finales de Marzo de esté año, los Hombres G y Enanitos Verdes regresaron a la Arena Monterrey con su “Huevos Revueltos Tour” el pasado jueves 8 de Noviembre.

Frente a un sold out de más de 12,000 personas, las legendarias bandas de rock en español interpretaron sus mejores éxitos en punto de las 9:15pm comenzando con “Voy a pasármelo bien” y “El extraño del pelo largo” está ultima con problemas técnicos qué costaron la ausencia de David Summers para interpretar “Mejor no hablemos de amor”, la ventaja es qué dichos problemas fueron solucionados rápidamente para seguir con “El ataque de las chicas cocodrilo” canción icono de los Hombres G.

Durante el show la montaña rusa de emociones no dejo de tomar presencia, pues en el momento más romántico de la noche Marciano Cantero y David Summers junto a sus respectivas bandas interpretaron en acústico canciones como “Lo noto”, “Un par de palabras”, “Tus viejas cartas” y “Cordillera” respectivamente.

Claro qué esté no podía dejar de ser un concierto de rock y la energía se dejo venir con “Visite nuestro bar”, “Marta tiene un marcapasos” y “La muralla verde”.

Para concluir el show, con el ya tradicional encore, ambas bandas regresaron para interpretar “Venezia”, “Devuélveme a mi chica” y “Lamento boliviano”, eso sí, está presentación tuvo un tema especial, pues antes de concluir el show al ritmo del sax, se podía escuchar el tema “México, lindo y querido” junto al “Corrido de Monterrey” mostrando que ambas bandas tienen  mucho aprecio por su público mexicano.

Fotografía y Nota: Orlando Limón

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response