REVISTA ESCOOLTURA

El fantasma de la enfermera de un hospital de Monterrey

El fantasma de la enfermera de un hospital de Monterrey

.

Existe una leyenda en México acerca de un hospital y su septimo piso que al parecer lleva una maldición. La leyenda afirma el hecho de que los hospitales son puertas entre la vida y la muerte lo cual en cierta forma es cierto pero el relato escalofriante aquí es que los pacientes dejan su salud y sus vidas en manos extrañas y así comienza:

En un hospital ubicado en Monterrey, Mexico la actividad era normal pacientes, médicos y enfermeras trabajando las 24 horas del día todos los días. Pero un trágico y extraño día una de las enfermeras fue abandonada por su esposo y sus hijos, ella pensó que la razón era que pasaba mucho tiempo en el hospital con los pacientes en lugar de dedicarle tiempo a su familia.

Así que se quedó sola y culpó a los pacientes, ya algo perturbada planeó vengarze de los pacientes y deliberadamente comenzó a ingresar a las habitacines a suministrar un medicamento que empeoraba la salud de los pacientes causándoles la muerte. Los médicos no sabían qué es lo que sucedía hasta que un día la enfermera fue descubierta en pleno acto por uno de los médicos, éste trato de detenerla pero ella escapó y se escondió en un cuarto de limpieza. Una vez allí se suicido cortándose las venas.

Luego del trágico incidente los pacientes que eran atendidos en el septimo piso del hospital no se recuperaban y al contrario terminaban muriendo por motivos inexplicables. Un día un paciente llamó la atención de todos gritando de horror, los doctores y enfermeras lo atendieron y le preguntaron qué vió y éste dijo que una enfermera de rostro pálido apareció en la habitación.

La descripción del paciente coincidía con varios testigos que habían visto a la misma enfermera. Los dueños del hospital decidieron finalmente clausurar el septimo piso por la maldición de la enfermera que se quitó la vida tras haberse vengado con todos los pacientes.

La leyenda se cuenta afirmando de que es real, el hospital existe y el septimo piso tiene bloqueado el acceso, al presionar el botón 7 del ascensor éste no funciona y las escaleras tienen bloqueadas las entradas a dicho piso.
.

Fuente

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response