REVISTA ESCOOLTURA

La lluvia no impide éxito del Tecate Live Out 2018

La lluvia no impide éxito del Tecate Live Out 2018

El pasado 20 de Octubre el mejor talento internacional se presento en la ciudad de Monterrey, para celebrar la cuarta edición del festival Live Out, el cual ha logrado posicionarse en poco tiempo debido a traer los mejores actos de la escena musical mundial, además de contar con gran cantidad de asistentes nacionales e internacionales.

Sin embargo las dudas respecto a esté festival comenzaron desde su revelación del Line Up, he incluso fue cuestionado a lo largo de la semana debido a los constantes cambios climáticos radicales por los que paso la ciudad de Monterrey; claro qué al momento del festival dichas dudas fueron solo un espejismo, pues desde tempranas horas de la tarde, los fans comenzaron a llegar para ver los actos de peso en el festival.

Las puertas abrieron desde la 1:00 pm y los primeros en pisar escenario fueron las bandas de tijuana y california, Mini Field y Slenderbodies, dando así la bienvenida a los primeros asistentes del festival.

A las 4:00pm la lluvia llegó por primera vez al festival, haciendo los primeros charcos de agua y provocando qué los lugares cerrados como el Tecate Room se llenarán para la presentación de Callie Reiff, qué la verdad es de destacar, pues logró poner un ambiente del fiesta para un momento que se tornaba gris en el Live Out.

Pero como esto es un festival, el rock no podía faltar y el encargado de encender a la gente en los estafes principales fue Benjamin Booker con su garaje rock, destacando por emocionar a más de una persona y quizás por conseguir una gran cantidad de fans en Monterrey.

Bishop Briggs y Marian Hill fueron gran parte del talento femenil que Live Out presumía a lo largo de estos meses y no quedaron a deber, pues en el caso de Bishop Briggs una gran cantidad de personas iban al festival solo para verla a ella, por canciones como River y Never Tear Us Apart las cuales se han posicionado en estos últimos dos años nivel mundial.

Cayo la noche y con ello la lluvia pauso por unas horas… lo suficiente como para ver al Australiano Vance Joy con su peculiar folk rock que por momentos nos recuerda a aquellos soundtracks de películas independientes, Georgia y Riptide fueron de las canciones más coreadas de la noche y posiblemente fue de los favoritos en el publico.

Los americanos de St. Vincet fueron sin duda de los actos más enérgicos del día, una banda de tal nivel y prestigio demuestran qué Live Out está haciendo las cosas bien para ofrecernos el mejor talento del mundo.

Pero sin duda alguna, el acto qué se llevo la noche y afirmo que Live Out tiene un cartel poderoso y muy completo fueron los dj’s The Chainsmokers, de principio a fin ofrecieron un show lleno de energía pirotecnia y actitud, además de demostrar el por qué son de los mejor actos en vivo de la actualidad ofreciendo pantallas y audio de primer nivel, obviamente Closer, Paris y Don’t Let Me Down fueron las canciones más coreadas de la noche, pero con su gran cosecha de éxitos las canciones como #Selfile o Something Just Live This también fueron de las mejores recibidas por el publico del Live Out quienes, qué ya estaba a su punto máximo con más de 55,000 asistentes.

Con un clima de locos al dejarse caer la lluvia seguía el turno del acto más esperado, The Weeknd cerró la cuarta edición del festival Live Out con broche de oro, muy cuestionado fue a lo largo de estos meses, si su show fuera el mejor para concluir esté festival, pero no quedo a deber, comenzando con Starboy y distribuyendo sus hits mundiales a lo largo de una hora y media de show.

Sabemos que el Tecate Live Out supero las expectativas del publico y nosotros nos quedamos con los shows de Bishop Briggs, Vance Joy, The Chainsmokers y The Weeknd como los pilares de este año, esperamos con ansias su quinta edición para finales del 2019.

Fotografía y Nota: Orlando Limón

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response