REVISTA ESCOOLTURA

Llega la nueva era del pop con Jacob Sartorius.

Llega la nueva era del pop con Jacob Sartorius.

Un concierto muy peculiar fue lo que presento el Escena Monterrey el pasado Miércoles 8 de Noviembre; haciendo su debut en territorio nacional llegó Jacob Sartorius, como parte de “The Left Me Hangin’ Tour, promocionando su Ep “The Last Text” y su álbum debut “Left Me Hangin”.

Frente a un público de no más de 1,000 asistentes, en su mayoría niñas de entre 6 a 15 años de edad, el influencer de instagram salió al escenario pasadas las 7:30 de la noche para ofrecer un show de poco más de una hora de duración.

Iniciando con un ¿COMO ESTAS MONTERREY?! Sartorius sube al escenario para iniciar el primer show de su gira; a pesar de comenzar con una pequeña cantidad de asistentes, Sartorius se noto muy emocionado en todo momento, pues sus fans se entregaron desde el primer instante, y como no hacerlo, es muy poco común que las estrellas pop pisen nuestro país cuando sus carreras apenas van comenzando.

Hit Me Back, Skateboard, Chapstick, Bingo, Hit or Miss, Sweatshirt y Last text fueron solo algunos de los hits que hicieron de esta noche un digno debut de Jacob Sartorius, además de ser algunas de las canciones más coreadas de la noche y a pesar de que a algunas fans les pareció poca la duración del show la mayoría parecían satisfechas de ver a su ídolo juvenil cantando para ellas.

Jacob Sartorius promete ser una de las futuras estrellas del pop, aunque su público no fue una suma exagerada, tiene la producción, presencia y talento para llevar su show al siguiente nivel, esperemos nos siga sorpendiendo.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

Anal