REVISTA ESCOOLTURA

Los Huevos Revueltos son un éxito

Los Huevos Revueltos son un éxito

El Sábado 10 de Marzo la Arena Monterrey presenció un evento muy especial, la dupla dinámica… Hombres G y Enanitos Verdes regresaron a la ciudad, como parte de su tour Huevos Revueltos, para romper el escenario frente a un increíble Sold Out que esperaba escuchar los más grandes éxitos de ambas bandas de rock en español.

En punto de las 9:15 de la noche las luces del recinto se apagaron para dar un oscuro total, que posteriormente sería iluminado por el logo de ambas bandas en el escenario principal, y mientras sonaba la tonada de “Voy a pasármelo bien”, todos los integrantes de ambas bandas pisaron el escenario para interpretar esta canción, seguida de “El extraño del pelo largo”. Terminando esta potente introducción en el escenario se quedaron los Enanitos Verdes para continuar el show que duró poco más de dos horas y media.

Canciones como “El ataque de las chicas cocodrilo”, “Si no te tengo aquí”, “Mariposas” y “Lo Noto” fueron solo el inicio para los fans; quienes sin duda pasaron una gran fiesta esta noche de Sábado llena de recuerdos, nostalgia pero lo más importante, llena de muy buen rock.

Para concluir el ponente performance ambas bandas pisarían una vez más el escenario para interpretar “Venezia”, “Devuélveme a mi chica” y “Lamento Boliviano”.

Proxima presentación en la ciudad: 8 de Noviembre – Arena Monterrey.

Nota y Fotografía: Orlando Limón

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response