REVISTA ESCOOLTURA

Mamá el Tri cumple su 50 aniversario!!!

Mamá el Tri cumple su 50 aniversario!!!

Ha pasado poco más de un año desde que El Tri de Alex Lora no se presentaba en la ciudad de Monterrey, lo prometido es deuda y con su 50 aniversario, estas leyendas llegaron para rocekanrollear a la Arena Monterrey.

Desde el inicio del show sabíamos que esto era especial y al ver a los bailarines con un trip chaman comenzó esta intensa presentación donde la agrupación ofreció un repertorio de mucha calidad a su publico regio.

Comenzando con “El Boogie del Tri” Alex Lora inicio la noche dándonos la bienvenida con su ya iconico “¿Estamos siendo felices? no oigo esas pinches palmas” 

Orgulloso de su patria lo siguiente que hicieron los miembros de El Tri, fue entonar el Himno Nacional para dar como inaugurado semejante fiesta que se iba a vivir seguido de la frase “La raza más chida” y pasando también a la rola del mismo nombre.

A lo largo del show canciones como “Mente Rockera”, “Hay que saber pedir perdón”, “Triste canción de amor”, “ADO” y “Las piedras rodantes” fueron de las rolas más coreadas… eso sí, esto no podía dejar de ser una fiesta sin un par de invitados, y nombres como José Luis Zagar, El Gran Silencio, Chetes, Pato Machete, Morenito de Fuego y La Leyenda fueron algunos de los que figuraban en está exclusiva lista.

En lo personal, nosotros nos quedamos con el dueto de Chetes “Pobre Soñador” donde el legendario coro se pudo escuchar a todo pulmón en la Arena, y la combinación más divertida no hay duda qué fue la de Morenito de Fuego quien llegó acompañado de un mariachi para tocar “Las Mañanitas” al estilo de Alex Lora.

Fotografía y Nota: Orlando Limón

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response