REVISTA ESCOOLTURA

Mitote

Tab content 1

Tab content 2

Tab content 3

 

traileros

HONOR A QUIEN HONOR MERECE

El pasado 07 de marzo  el Gobierno de la Ciudad de Guadalupe, Nuevo león otorgó La Presea 300 Años al Mérito Ciudadano “Lic. Francisco Barbadillo y Victoria” edición 2016 a Don Arnulfo López líder de Los Traileros del Norte.

Dicho reconocimiento se entrega anualmente a ciudadanos cuya vocación de servicio se ha reflejado en la comunidad, convirtiéndose en baluartes y acreedores de dicho reconocimiento.

Don Arnulfo López fue acreedor a  este reconocimiento en la categoría CULTURA POPULAR de las manos del alcalde Francisco Cienfuegos en el Teatro Municipal Sara García.

Con más de 35 años  en el ámbito de la música don Arnulfo López se siente satisfecho y agradecido con el Gobierno de Guadalupe y con la comunidad por tomarlo en cuenta en tan honorable evento.

***********************************************************************************************************************

Magno 02MAGNO graba video del tema ¡Oh No!

 
Atendimos la Invitación de Serca Music y acudimos al Coqui Club, un lugar en San Nicolás de los Garza N.L., donde nos encontramos con estos chicos del Grupo Magno y platicamos con ellos sobre este tercer sencillo llamado “Oh No”, el cual se grabó en esta locación. Nos comentan que es parte de su segunda producción, titulada “Cuestión de Fe”. Este tercer corte es un tema del Sr. Guadalupe Martínez, en esta ocasión mencionan que decidieron utilizar una canción que ya se había escrito y grabado anteriormente, ya que la mayoría de las canciones son de la autoría de Ramon Mejía, vocalista y compositor de Magno.

De está segunda producción de Magno, se han desprendido los sencillos: “Me voy”, “Por un beso de tus labios” y “Me voy” versión acústica con la colaboración de Aarón “Pantera”  Martínez. Por lo que “¡Oh No!” Es el cuarto sencillo de esta producción mismo que  fue elegido por sus fans en redes sociales como favorita para su último cover.

En la historia del video mientras esta Magno dando un show en un bar Ramón Marín voz y bajo sexto del grupo y quien protagoniza la historia del video ve entrar a su exnovia con otra persona, al ver esto Ramón Marín hace todo lo posible para arruinar la cita de su exnovia y su actual pareja contando con la ayuda y complicidad de sus amigos presentes entre el público incluso el personal del bar, para concluir la historia con un final divertido e inesperado.

Magno está confirmado por Ramon Marin (primera voz y bajo sexto), Diego Mejía (batería), Antonio Vázquez (bajo eléctrico y 2da voz), Chuy Galvan (acordeón) y Ray Pedraza (percusiones). El video fue grabado en una calidad de HD  bajo la producción y dirección de Temis Cotera  y tardaron un día en realizarlo.

Actualmente Magno está ultimando detalles de su siguiente producción y preparándose para  presentarse en el Domo Care 2016 este 23 de abril con La Firma Y Guillermo Palacios.

Por Aracely Lozano / Serca

Anal