REVISTA ESCOOLTURA

Monsta X invadió con euforia el Pabellón M

Monsta X invadió con euforia el Pabellón M

La aclamada banda de K-pop proveniente de Seúl, Monsta X, se presento por primera vez en la ciudad de Monterrey. 

Con un alucinante sold out, gracias a sus enérgicas fans los chicos Shownu, Wonho, Minhyuk, Kihyun, Hyungwon, Jooheon, I.M se entregaron por completo en un increíble show que duró poco más de 2 horas.

Apareciendo a las 8 en punto, los chicos de Monsta X comenzaron su show con “Jealously”, “Be Quiet” y “Beautiful”. En lo qué era un escenario invadido de luces y gritos, los Monsta X no se imaginaban el rotundo éxito qué tendrían en la ciudad, mencionándolo al final de estas tres canciones.

En cuanto al setlist, hay que mencionar qué este show en concreto fue de lo más variado, iniciando con toda la energía y pasando a algo más sweet como “Crazy Love” o “All In”, he incluso interpretando un cover de “Versace on the floor” y pasando al lado romántico del show con canciones como “Because of you” o “White Love”. Pero no solo las canciones formaron parte importante de la noche, también las coreografías y videos que se mostraron a lo largo del show fueron algo muy divertido y excitante, lo mejor sin duda fueron los shippeos, algo muy diferente a nuestra cultura. 

Para concluir el evento los Monsta X interpretaron “Dramarama”, “Fallin” y “If Only”.

Fotografía y Nota: Orlando Limón

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response