REVISTA ESCOOLTURA

¿Nuevo billete de $30 pesos mexicanos?

¿Nuevo billete de $30 pesos mexicanos?

Por Tonny Aleman 

El chisme dice que imprimieron un millón de estos billetes de $30 pesos mexicanos en donde la actríz Angélica Rivera, esposa del presidente EPN aparece en la posición en donde debería estar uno de nuestros héroes nacionales.

Por la reacción de algunos inconformes que han realizado videos donde aparecen quemando estos billetes, en algunos negocios comerciales de CDMX es donde a manera de cambio se están entregando estos billetes.

Obviamente me parece más una burla, que realidad, pero en todo esto encuentro solo tres conotacones: a) Alguien quiere molestar a la Rivera, b) Es una cortina de humo para distraernos de algo, habrá que estar pendientes de que surge más delante y c) quieren manterner viva la imagen de la actriz por la salida de su próxima telenovela, obviamente por el canal de las estrellas, que por cierto, ya ha pedido muchas de ellas.

Aunque quizá haya cuatro conotaciones. También pudo haber sido idea de alguien sin que hacer que le encanta trolear gente. En fin, hay que tener cuidado con nuestras reacciones, y no me refiero a que tengamos temor de una reacción, más bien me refiero a que hay mucha gente que crea fama y se hecha a dormir. Es decir los culpables por ciertos cargos, no son culpables al final del día de todo lo que se les imputa.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response