REVISTA ESCOOLTURA

Pa’l Norte 2018: Lo mejor de la rueda de prensa de Miranda

Pa’l Norte 2018: Lo mejor de la rueda de prensa de Miranda

Por Tonny Alemán

MIRANDA, el formidable grupo argentino, ahora liderado por sus dos vocalistas: Ale Sergi y Juliana Gattas, comparten que ellos antes de Miranda pertenecían a diferentes agrupaciones, y armaron ésta propuesta solo por absoluta diversión, sin pretender nada más, pero reconocen que quizá por ello han traspasado la barrera generacional.

Su entrevista fue muy emotiva y alegre, por ello te invitamos a que descubras algo de lo más destacado de su rueda de prensa dentro del Pa’l Norte 2018.

—Nosotros, desde niños nacimos en un ambiente con mucha diversidad, lo que todos llaman un ambiente gay, pero para nosotros eso es lo normal, que ver y aceptar otra cosa nos parece muy irreal.

—Nuestro nombre viene de un homenaje al actor argentino Osvaldo Miranda.

—Nuestro último disco se llama “Fuerte” y hoy precisamente —el segundo día del Pa’l Norte— cumple un año de que lo lanzamos.

—EN 2017 estuvimos visitando distintas ciudades de México. Aunque la mayoría eran lugares pequeños, nos dio mucho gusto que la mayoría de ellos fueron sold out. Pero hoy que recibimos la invitación para participar en el Pa’l Norte para nosotros es como la coronación de nuestra gira por México.

—Miranda no nos consideramos una banda gay, aunque no tenemos problema con eso. Nosotros siempre promovemos un mensaje de igualdad, aunque sentimos que en la actualidad hay demasiado machismo en el mundo.

—Miranda está por cumplir 17 años de carrera.

— Estamos en un proceso de composición de nuevos temas y muy probablemente nuestra nueva producción tenga un sonido mucho más discotequero.

—El 18 de mayo lanzamos el nuevo disco aquí en México, bajo el nombre de “Bailar contigo” y el sencillo que se desprende lleva el mismo nombre.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response