REVISTA ESCOOLTURA

Pa’l Norte 2018: Lo mejor de la Rueda de Prensa de Panteón Rococó

Pa’l Norte 2018: Lo mejor de la Rueda de Prensa de Panteón Rococó

Por Tonny Alemán

En este segundo día del Pa’l Norte 2018, estuvimos muy al pendiente de lo que se comentaba en las ruedas de prensa de cada unon de los artistas que se estuvieron presentando. Aquí les presentamos un resumen de lo que consideramos más destacado, que se mencionó en la rdp:

—Nuestro actual baterista, es regio, es Fede Caballero (hermano de El Pecas).

—Sin duda alguna el Pa’l Norte se ha convertido en uno de los festivales que muchos países de Latinoamérica quisieran hacer. Todo esto que estamos viviendo es una fuerte inspiración para ellos. Por nuestra parte estamos muy conscientes del crecimiento que ha tenido y estamos muy contentos de ser parte de esto.

—La gente no sabe, pero muchas de las veces dentro de los festivales es donde tenemos oportunidades de conocer a otros artistas distintos a nosotros, echarnos la cervecita y platicar, y es aquí donde se gestan colaboraciones en los discos, participaciones en otros eventos y una gran variedad de cosas que van a alimentando toda esta cadena de música que se mezcla y se reinventa todo el tiempo para beneplácito de todos los melómanos que gustamos de esto, tanto los que estamos arriba del escenario, los que promueven los eventos y los principales que hacen que todo esto se mueva, ustedes, el público.

—Nuestra posición política es valorar la información y votar. Es muy importante que no se difundan mentiras, hay que investigar, conocer y descubrir como son y qué han hecho los candidatos. Hace tiempo nosotros apoyamos a MaryChuy, una candidata que merecía una oportunidad, y a pesar de que no ganó, pero  lo que se logró fue muy satisfactorio para ella, para nosotros y creemos que para mucha gente. Creemos que hicimos un gran trabajo.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response