REVISTA ESCOOLTURA

Participarán en el Monterrey Bike Weekend 2017

Participarán en el Monterrey Bike Weekend 2017

Por Tonny Alemán 

Volta G es una banda formada por tres hermanos y un primo: Caro (voz) de 14 años, Sebastián (bajista) de 13 años, Issac (guitarra) de 16 años y Marco (baterista) de 16 años. Ellos forman parte del festival Monterrey Bike Weekend que se llevará a cabo del jueves 27 al domingo 30 de julio en el Foro “Y”, a un lado del Parque Acero, dentro del Parque Fundidora.

Su participación será el primer día de actividades, hoy jueves 27 de julio a las 10:00 pm.

Isaac cuenta que quien los incursionó en la música fue su papá Juan López —quien actualmente tiene una academia de música y en los 90s se distinguió por ser guitarrista de grupos como Bandera Blanca, Torre de Negras y por ahí de mediados del 2000 fue el guitarrista, compositor y productor musical de los temas que interpretara el futbolista Yamasaky con su grupo Yama— y el proyecto de Volta G tiene surgió a mediados de 2016.

Aunque el proyecto es concretamente con interpretación de rock clásico, ya están empezando a hacer sus propias composiciones con la idea de presentar algunas de éstas a finales del presente 2017.

“Yo tomé la iniciativa de cantar. Me sentí muy inspirada de Freddy Mercury, al ver su personalidad quedé fascinada y simplemente dije quiero hacer lo que él hace, ¡quiero cantar!”, cuenta Caro, su vocalista, quien asegura que en cada interpretación tanto ella como sus hermanos se adentran en cada canción viviéndola plenamente.

Este grupo de adolescentes manifiesta que aunque aman el rock como música, siempre lo combinan con sus estudios y que una cosa no quita la otra. “Estamos muy emocionados de presentarnos en el Monterrey Bike Weekend en Fundidora y… agradecemos que nuestros papás nos incursionaron en esto. ¡Y nos encanta el rock!”, concluye Caro.

Like this Article? Share it!

About The Author

1 Comment

  1. odd julio 27, 2017 at 4:32 pm

    Felicidades chicos, mucho éxito, los he visto en vivo y son impresionantes !!!…Sigan adelante !!!

Leave A Response