REVISTA ESCOOLTURA

Pelea de Reinas

Pelea de Reinas

Tras el éxito de sus shows realizados en Noviembre, la Trevi y la Guzmán, regresaron a la Arena Monterrey este 10 de Febrero para deleitarnos con la espectacularidad de su show VS de Reinas.

En punto de las 9:30 y con su video introductor ambas estrellas pop salieron al escenario para interpretar Más Buena, seguido de una combinación entre Hey! Güera y La papa sin catsup, frente a más de 14,000 asistentes que no paraban de corear canción tras canción.

Siguió el turno de que la Guzmán deleitara a su público con canciones propias, como “Mala Hierba”, “Mírala, Míralo” y “Día de Suerte”. Alejandra Guzmán no se dejo de entregar a sus fans, pues les dijo que estaba lista para desvelarse y rockear.

Por su lado Gloria Trevi interpreto su clásica “Gloria” seguida de “Me río de ti”, alegrando a sus espectadores con un cálido saludo y mencionando que la vida es una fiesta y hay que disfrutarla al máximo.

En un show que duro poco más de dos horas ambas estrellas se lucieron en el escenario de la Arena Monterrey, mencionando que muy probablemente sea su ultima presentación en Tierras Regias.

Nota y Fotografía: Orlando Limón

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response