REVISTA ESCOOLTURA

Presentan Remex Kids

Presentan Remex Kids

Por Tonny Alemán

“Remex arrancó hace 5 años con todo el movimiento de las redes sociales, siempre pensando en estar en la vanguardia de lo que su público va requiriendo, tanto en artistas —su pieza más importante—, así como los elementos y herramientas que se requieren”. Comentó de entrada Liz Briones, presentadora en la rueda de prensa.

En esta rdp se realiza la presentación del Estudio de TV de Remex Kids, el cual es un set que cuenta con la tecnología más avanzada, en lo que respecta para hacer transmisiones en vivo y videos. La idea de presentar este canal infantil siempre se pensó que fuera en el mes de abril, ¡mes del niño!

Este set virtual albergará a talentos de gran nivel local, mismos que tienen ya impacto nacional e incluso algunos ya son solicitados en otros países. La presentación de dichos exponentes fue realizada conforme su fueron integrando a Remex: Kris Melody, Tatiana, Los Tripayasos y finalmente Lore Lore.

Tatiana agradeció a Remex la idea de sumar esfuerzos para el entretenimiento infantil. “Vamos a hacer videos con nuevo contenido para Remex Kids y a su vez tener colaboraciones con el talento que conforma la empresa”. También expresó su intención por seguir expresando material didáctico para los niños, ya que recientemente ha lanzado su nuevo programa #ElMundoDeTatiana, el cuál ella pensó en que fuera de media hora, como era antes, a lo que cabe destacar que su productor —que es Efrén “Efrenucho” de los Tripayasos— le aclaró que ahora los tiempos debían ser más cortos, 5 minutos máximo, y así es como quedó.

Kris Melody explicó que hoy (23 abril 2019) se presentaría el video oficial del tema Punky, a dueto con Tatiana, mismo que es composición de Lalo Ayala, cantante del grupo Latente, esposo de Kris. Quien también comentó que la idea era realizar programas en vivo y en diferentes locaciones.

Por su parte Lore Lore explicó que crear una plataforma como Remex Kids era una idea maravillosa para acercar a los niños al arte, y esto los comprometía a todo el talento de este canal virtual a seguir compartiendo contenido de calidad. Incluso, explicó para las madres jóvenes, que los especialistas piden que en los primeros meses de vida de un bebé haya música en casa. Por su parte crearán rutinas, dinámicas y música para seguir llevando buenos mensajes y enseñanzas al corazón y la mente de los niños.

Por su parte Efrenucho de los Tripayasos expresó que más que buscar reproducciones o subscriptores, buscaban dejar un contenido de calidad, moderar el tiempo de uso de las tabletas y a su vez promover los juegos dinámicos, como se hacían algunas décadas atrás.

Finalmente, Tatiana comentó que en su concierto del domingo 28 de abril, con motivo del día del niño, presentará en su espectáculo la participación de Kris Melody con su video de “Punky”, y de igual manera también participarán los Tripayasos, con el tema “Sale y Vale”.

Es importante destacar que de este show, se transmitirá algún fragmento en las redes sociales de Tatiana.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response