REVISTA ESCOOLTURA

Prometedor debut de Against The Current

Prometedor debut de Against The Current

Tras posponer su fechas en México, Monterrey y Guadalajara año pasado Chrissy Costanza, Dan Gow y Will Ferri, regresan para complacer a sus fans mexicanos con el proyecto Against The Current. 

La primer fecha, y en la que estuvimos presente, fue el 23 de Agosto en Nodriza Estudio, situado en el centro de Monterrey.

Tras esperar muchos meses para ver el concierto de está joven y prometedora banda de New York; Against The Current pisó el escenario en punto de las 9:45 de la noche iniciando con sus temas “Personal”, “Voices” y “Runaway” prendiendo el ambiente desde el primer minuto para sus fans. Cabe destacar qué está fecha fue especial, pues la vocalista Chrissy Costanza estaba de fiesta por su cumpleaños, número 23 curiosamente, motivo por el cual los fans le cantaron Las Mañanitas y entregaron regalos como muestra de afecto, Costanza mencionó que no se lo esperaba y fue muy divertido escuchar una canción en español, ah.. sí todos en Nodriza llevaban gorros de cumpleaños por está fecha especial. 

La siguiente canción en el setlist fue “Talk” uno de los hits de la banda y una de la canciones más coreadas de la noche, “Running With The Wild Things” fue la siguiente canción, seguida de “One More Weekend”, “Almost Forgot” y “Chasing Ghots” para bajar la intensidad que tenía el show.

Durante la noche los integrantes de la banda aprovecharon para interactuar con sus fans, pues si bien el lugar no estaba completamente lleno, todos los presentes conocían a la banda, cosa que llenaba de buenas vibras y ambiente el lugar; a tal punto que Costanza tomó una cámara de una fan y se tomó una foto junto con los demás integrantes de la banda, para que la chica la tuviera como recuerdo.

En la recta final del show “Strangers Again”, “Gravity”, “Blood Like Gasoline” y “Wasteland” fueron algunos de los temas qué Against The Current tenía preparados. Se desconoce si la banda planea volver a la ciudad, y es totalmente valido pues el lugar no estaba saturado de personas, pero a pesar de esto, se noto que el ambiente que vivieron los fans y Against The Current fué muy sano y agradable, además de que se logró intimar entre Banda y Fans lo cuál siempre es positivo y casi nunca es posible. Como primer fecha y por el simple hecho de ser una banda prometedora vale totalmente la pena ver esté concierto y sabemos qué en México y Guadalajara les irá mucho mejor.

Fotografía y Nota: Orlando Limón

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response