REVISTA ESCOOLTURA

¿Cuál es el signo zodiacal de Jesucristo?

¿Cuál es el signo zodiacal de Jesucristo?

Por Tonny Alemán

Según la tradición Cristiana Jesús nació el 25 de diciembre y por lo tanto debería ser Capricornio, aunque también existen algunos historiadores que comentan que es de la quincena del mes de abril por lo que podría ser Aries o Tauro.

En una publicación de 2008 de El Universal exponen que David Reneke, estudioso de la astronomía y el espacio, comenta lo siguiente: “Contamos con un software que puede recrear el firmamento tal cual se presente en cualquier punto del tiempo hace miles de años atrás, y lo usamos para ver el cielo el día en que Jesús nació, según la Biblia”. El experimento reveló que un espectacular evento astronómico ocurrió en el tiempo cercano al nacimiento de Jesús, por lo que los reyes magos pudieron interpretar esto como la estrella de Belén. Usando el evangelio de San Mateo como referencia, el astrónomo ubicó con exactitud la conjunción planetaria, que apareció en la constelación de Leo el 17 de junio del año 2 antes de Cristo.

El siguiente fragmento es parte del libro Jesús vivió y murió en Cachemira, del autor ufólogo y escritor germano español Andreas Faber-Kaiser, autor de 13 libros, quien tuvo su especialidad en la investigación de aspectos misteriosos y ocultos de nuestra historia, sobre todo lo relacionado con dioses de la antigüedad y los actuales ovnis:

“La vida y enseñanza de Jesucristo está envuelta en muchos misterios. De aquí a que numerosos estudiosos del mundo entero estén intentando develar esos misterios.

Son objeto de controversia la fecha, el lugar y la forma de su nacimiento. Está por concretarse si verdaderamente nació en diciembre o en el mes de junio. Debemos encontrar el lugar de su nacimiento. ¿Fue Belén o Nazaret?, siendo esta última una población de Tamil Nadu, situado en el extremo sudeste de la India.

El Talmud predijo que el profeta que vendría nacería con el símbolo del pez, que en el zodiaco se conoce con el nombre de Piscis, quedando fijado su período entre febrero y marzo. Hay por lo tanto justificación para fijar su fecha y año de nacimiento de acuerdo con la astronomía”. Por lo tanto Jesús debe ser del signo Piscis

Sobre el símbolo (o logo) del pez se dice que surgió “comercialmente en los años 60s y hoy en día es portado en llaveros ropas, suvenires o hasta en sus propios autos por quienes quieren que sepan de sus creencias. Ademas de compañías y negocios que buscan atraer consumidores religiosos.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

Anal