REVISTA ESCOOLTURA

Quiere conquistar a los niños y a sus papás

Quiere conquistar a los niños y a sus papás

La Arena Monterrey se encuentra lista para recibir toda la magia y el carisma de la regiomontana, este próximo 29 de abril de 2018. Los boletos para su concierto oscilan desde los $150.00 hasta los $550.00 pesos.

La única e indiscutible reina de los niños vuelve con un show que encantará a grandes y pequeños.

Este show, que celebrará de forma adelantada a todos los niños, presentará éxitos como “No me quiero bañar”, “El Chango Marango”, “El Baile de la ranita” y “Pin Pon”, entre muchos otros.

Con más de 20 años de una exitosa trayectoria enfocada a los más pequeños del hogar, múltiples nominaciones al Grammy Latino y discos de Oro, Platino y Diamante, Tatiana es sin duda un referente para espectáculos infantiles.

La cantante, productora y también actriz mexicana, que es considerada la exponente número uno en música familiar en Latinoamérica, se encuentra lista para presentar un nuevo show el próximo Domingo 29 de Abril en la Arena Monterrey, con motivo del Día del Niño, en el cual promete conquistar no solo a los niños, sino también a los papás.

Este sería el concierto Número 16 que la Reina de los Niños ofrece en la Arena Monterrey, lo que la convierte en una de las artistas que más se ha presentado en este magno recinto.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response