REVISTA ESCOOLTURA

Regiomontana descubre las puertas del cielo en un vuelo

Regiomontana descubre las puertas del cielo en un vuelo
Dolores "Lolis" Rodríguez.

Dolores “Lolis” Rodríguez.

Por Tonny Alemán

Como si fuera sacado de una película, la regiomontana Dolores “Lolis” Rodríguez, quien recide en la colonia La Unidad, de Escobedo N.L. en un vuelo familiar viajando de Monterrey al Distrito Federal acompañada de su pequeña hija, mientras veía por la ventana del avión descubrió un escenario muy poco usual, en donde las nubes formaban una especie de caverna o lo que ella misma llamó “Las Puertas del Cielo”.

Rodríguez quien es muy creyente de los ángeles comentó: “Esto para mi es claramente una señal de Dios y los ángeles, aunque acepto que habrá a quienes este hecho no les importe, pero no descarto una gran cantidad de personas a las que este hecho ‘curioso’ dará una esperanza de vida en los quehaceres de su día con día. Los ángeles están muy cerca de nosotros y hay que saber identificar sus señales para poder comunicarnos con ellos”.
Lolis es madre de tres niños, uno de ellos es Indigo y siente una gran bendición de que alguien con esa visión y entendimiento adelantada sea parte de su familia. Mientras que José Luis Rodríguez, su esposo, sabe que en su familia hay gente fuera de lo común, por eso el apoya y motiva al desarrollo de su esposa e hijos.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response