REVISTA ESCOOLTURA

Reik enamora a Monterrey.

Reik enamora a Monterrey.

El pasado Viernes 2 de Febrero regresaron los chicos de Reik a la Arena Monterrey, ha pasado casi un año de su ausencia en tierras regias, y sin duda este regreso estuvo lleno de emociones y melodías que más de uno reconoce con facilidad.

Con un setlist que abarcaba éxito tras éxito de esta boyband mexicana y en punto de las 9:30 de la noche Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi deleitaron con su presencia y producción a los más de 11,500 asistentes que se dieron cita para verlos tocar.

Con “Tu mirada” y “Noviembre Sin Ti” se pudieron escuchar los primeros coros y gritos de la noche, pasando a una emotiva bienvenida de Navarro, expresando que desde sus inicios no han encontrado un publico tan entregado, enérgico y ambientoso como lo es Monterrey, y que ellos seguirán escribiendo presentándose y amando a sus fans hasta que ellos se los permitan.

“Inolvidable”, “Peligro”, “Niña” y “Que vida la mía” fueron los éxitos de Reik más coreados de la noche, demostrando su gran calidad como banda y trayectoria.

En un concierto que duro poco más de hora y media los chicos de Reik se despidieron con un “Nos vemos pronto Monterrey”.

Orlando Limón

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response