REVISTA ESCOOLTURA

Reluce su verdadera genialidad

Reluce su verdadera genialidad

Por Tonny Alemán

A pesar de los memes que han surgido en las redes sociales y de las comparaciones que hacen sobre la interpretación de Will Smith como el genio de la lámpara de Aladdin en la nueva película, no se siente mala vibra. Es más bien una manera de jugar con ello, que bien sirve como una estupenda publicidad para esta producción.

El remake dirigido por Guy Ritchie ha causado comentarios a favor y en contra, aunque es muy pronto para especular. Disney lanzó un adelanto de la nueva película de Aladdín, que por cierto ya se ha confirmado que se estrenará el 23 de mayo (2019) se estrenará en Colombia.

Las especulaciones al respecto sobre s Will Smith da el tono azul o no y todo lo que se diga en el entorno de este largometraje no afectará en lo más mínimo algo que ya vemos venír, ¡claro! ¡Si Smith está actuando en esa película, el éxito de la misma está asegurado!

Evidentemente sentimos que el estilo del genio está muy impregnado de la “genialidad” de Will Smith, que apostamos a que nos hará reír mucho a chicos y a grandes.

Felicidades Will, por atreverte a salir de tus dominios como actor y probar siempre cosas nuevas que te ayuden a ser el gran actor al que nos tienes acostumbrados.

Enhorabuena

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response