REVISTA ESCOOLTURA

Reviven los mejores éxitos

Reviven los mejores éxitos

El pasado viernes se llevo a cabo una gran fiesta en la Arena Monterrey. Frente a más de 4,200 personas grupos como Ella Baila Sola, Cómplices, Alberto Comesaña de Amistades Peligrosas, Pablo Carbonell de Los Toreros Muertos, Nacho Campillo de Tam Tam Go, Javier Ojeda de Danza Invisible y Santi Sánchez de Los Inhumanos, junto a Coti y Aleks Syntek interpretaron sus mejores éxitos qué los impulsaron a ser figuras del pop & rock n’ roll en español de los años 80 y 90’s.

Iniciando poco después de las 9pm, la primer figura en salir al escenario fue Santi Sánchez para darnos la bienvenida nostálgica qué nos transportaría a aquellas décadas llenas de música y amor. Comenzando el concierto Nacho Campillo interpreto Espaldas Mojadas y Atrapados en la Red junto a Javier Ojeda pasando a ser el segundo talento destacando con la canción Sabor de Amor. Hay qué destacar que los grupos más esperados de la noche fue sin duda Cómplices y Ella Baila Sola quienes de inicio a fin prendieron al público regio con temas como Cuando Duermes, Es Por Ti, Malos Tiempos, Lo Echamos a Suerte, Como Repartimos los Amigos & Amores de Barra. Por su parte Pablo Carbonell de Los Toreros Muertos destaco con su éxito de Agüita Amarilla.

El primero de los invitados especiales fue Coti iniciando su breve participación con Luz de Luna pasando a Te Quise Tanto y terminando con Antes Que Ver El Sol. Del show de Aleks Syntek destaco el cover Lucha de Gigantes de Nacha Pop y su colaboración con Cómplices de Sin Aliento.

La parte final del show la llevaron Coti y Nacho cantando Nada Fue Un Error prendiendo a los fans, concluyendo con el tema Color Esperanza todos los talentos salieron al escenario para despedirse de sus fans.

Nota y Fotografía: Orlando Limón

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response