REVISTA ESCOOLTURA

Anuncian elenco del Domo Care

Anuncian elenco del Domo Care

Foto y Reseña: Orlando Limón

Estamos a nada de comenzar la temporada 2019 del Domo Care, y como ya es costumbre la familia Cano nos recibió en la Unión Ganadera, dentro la Expo Guadalupe, para presentar está serie de conciertos qué comenzará a finales de Abril y terminará hasta mediados de Junio.

Nombres como Bronco, Carlos Rivera, Alejandro Fernández y Gloria Trevi son solo algunos de los artistas qué conforman está temporada 2019, donde el género Regional Mexicano destaca como en todos los años, aunque con algunas variaciones en el cartel; y es qué a pesar de lanzar una gran cantidad de nombres, los hijos de Servando Cano se guardaron 5 conciertos sorpresas para después, asegurando qué uno de estos eventos será de un nuevo género musical nunca antes visto dentro de las instalaciones del Domo Care.

A continuación les dejamos la lista de eventos confirmados hasta el momento:

Bronco –  26 de Abril, La Firma – 27 de Abril,  Gerardo Ortiz – 2 de Mayo, Duelo – 3 y 4 de Mayo, Calibre 50 – 9 de Mayo, El Palomazo – 10 de Mayo , Yuridia – 11 de Mayo, Chuy Lizárraga – 16 de Mayo, Carlos Rivera – 17 y 18 de Mayo, Alejandro Fernández – 23, 24 y 25 de Mayo, Los Traileros del Norte y Arnulfo JR. – 29 de Mayo, Gloria Trevi – 31 de Mayo y 1 de Junio, Los Tigres del Norte – 7 y 8 de Junio, Los Herederos de Nuevo Léon – 12 de Junio, El Fantasma – 14 de Junio, La Arrolladora banda el Limón – 21 de Junio y La Adictiva – 22 de Junio, entre otros.

A lo largo de la rueda de prensa la familia Cano menciono qué el Domo Care también tendrá una serie de cambios para mejorar la experiencia de los asistentes, tal y como es la eliminación de la primera fila del Domo para crear una Zona Hospitality (de la cual no entraron en detalles), todos los conciertos ya tienen hora de inicio la cual será a las 10:30 pm sin excepción, y todos los boletos contarán con numeración (se elimina el concepto de área general).

Los boletos estarán disponibles desde el miércoles 13 de Febrero en punto de las 12 de la tarde hasta agotar existencias.   

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response