REVISTA ESCOOLTURA

Show de luces en Sesation Rise.

Show de luces en Sesation Rise.

La pasada noche de Sábado se llevó acabo uno de los eventos más especiales y exclusivos de la Arena Monterrey. El show Sesation Rise el cual tenía dos años sin ser celebrado en la sultana del norte.

Este año liderado por Dash Berlin, Fedde Le Grand y Sander Van Doorn el evento logró reunir a poco más de 9,000 asistentes que vivieron un show de luces y una experiencia inolvidable, llenando de un mar blanco intenso con sus prendas a la Arena Monterrey.

Desde las nueve de la noche hasta poco más de las tres de la mañana, la Arena Monterrey vivió uno de los shows con calidad visual y de escenografía colosal al más puro y duro estilo europeo, esto tiene su mérito, pues nadie en la ciudad se arriesga con el generó house como lo logró Zignia Live en esta edición.

Lo único que se le podría cuestionar al show Sensation, no es tanto al Sensation en si, sí no más bien al público regio, ya que al no estar tan vinculados al EDM, como con otros géneros musicales, el evento no pudo ser presenciado más personas, el cual merecía mayor público.

A pesar de esto, los asistentes que vivieron este gran show pueden presumir de vivir un show como solo pocos han vivido en Monterrey, además Fedde Le Grand y Dash Berlin encendieron la fiesta de principio a fin. 

Fotografía y Nota: Orlando Limón

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response