REVISTA ESCOOLTURA

Tecate Pa’l Norte 2018 Nuevo Record ¡Boletos agotados!

Tecate Pa’l Norte 2018 Nuevo Record ¡Boletos agotados!

Logra Pal Norte SOLD OUT con 210 mil boletos a más de un mes del evento

Con treinta por ciento más de terreno y siete escenarios, el Pal Norte demuestra por qué es el festival más poderoso y ascendente de América Latina.

. 

Tú eres parte de la historia del Pa’l Norte

Pal Norte lo vuelve a hacer y agota 210 mil boletos faltando más de un mes para llevarse a cabo, rompiendo sus propios records.

La venta de boletos del festival que se llevará a cabo los días 20 y 21 de abril en el Parque Fundidora de Monterrey, arrancó el pasado mes de diciembre y en poco tiempo se han agotado en su totalidad, tanto los abonos que incluyen acceso para ambos días como los boletos individuales para cada día.

La respuesta del público de todo México y otros países ha sido sorprendente, y ya sea a través del sistema Ticketmaster o en los puntos de venta en toda la república la gente aseguró su acceso.

Nunca antes se habían agotados los boletos de un festival con esta cantidad de gente más de un mes antes, siendo lo más cercano el record del mismo Pal Norte en 2017, cuando agotó 170 mil boletos casi dos meses antes de llevarse a cabo.

Para la edición del 2018 el Pal Norte amplió un treinta por cierto la capacidad del festival y tendrá actividad en siete escenarios, donde actuaran Muse, Queens Of The Stone Age, Zoé, Bunbury, Justice, Franz Ferdinand, Molotov, Los Auténticos Decadentes, Panteón Rococó, Morat, Sebastián Yatra, Natalia Lafourcade, Farruko y muchos más.

 

Este es tu territorio, este es Pal Norte, siempre poderoso y ascendente…

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response