REVISTA ESCOOLTURA

The Illusionists un show mágico de Showcenter Complex.

The Illusionists un show mágico de Showcenter Complex.

Con el objetivo de promover las artes escénicas en el norte del país, nace la idea de @ShowcenterMty , el nuevo venue de San Pedro Garza García ubicado sobre Fashion Drive en San Agustín. 

Iniciando su actividad esté 14 de Marzo de 2019, Showcenter Complex trajo para la noche especial a nada más y nada menos qué a los mejores magos del mundo, el show The Illusionists: Live from Broadway uno de los actos más cotizados alla en The Big Apple.

Durante un show qué duro dos horas aproximadamente los magos demostraron al público regio que nada es imposible utilizando control mental, imaginación, tenacidad, gracia y claro ilusiones. Quienes nos dieron la bienvenida fueron el británico Colin Cloud “The Deductionist” y el mexicano Joaquin Kotkin “The Surrealist”, NO entraremos en detalles para evitar spoilers del show, sin embargo estén muy atentos al primer truco pues Cloud los dejara con la boca abierta en tan acertado calculo matemático.

Por su parte, Jonathan Goodwin “The Daredevil” y Sabine Van Diemen “The Sorceress” podría decirse qué son los magos qué elevan el show emocionalmente a otro nivel con trucos qué te hacen soñar y sentirte como un niño otra vez, o estar al borde del asiento deseando ver el resultado de acto qué dejan a más de uno impactado.

Raymond Crow y An Ha Lim, en está primer presentación, fueron los encargados de terminar el show con un performance de “What a Wonderfull World” realizando figuras con las manos y un truco con cartas muy dinámico.

The Illusionists: Live from Broadway tendrá cinco funciones más en la ciudad, viernes 20:00, sábado 14:00 y 20:00 y domingo 14:00 y 19:30 horas.

Nota: Orlando Limón

Fotografía: @ShowcenterMty

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response